Copa Sudamericana

Luis Manuel Seijas: “Lo tenemos todo para ser campeones”

El volante Luis Manuel Seijas, gran referente de Santa Fe, está con expectativa y dijo que Santa Fe lo tiene todo para levantar su primer título internacional. El venezolano será titular ante Huracán.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El volante Luis Manuel Seijas, gran referente de Santa Fe, está con expectativa y dijo que Santa Fe lo tiene todo para levantar su primer título internacional. El venezolano será titular ante Huracán.

Santa Fe entrena arduamente en Bogotá y se prepara para la gran final de la Copa Sudamericana luego de haber quedado eliminado de la Liga Colombiana. Afrontará el partido contra Huracán con la mejor actitud ganadora, pues será el partido más importante de toda su historia. Está cerca de levantar su primer título internacional.

También le puede interesar: Previa: Santa Fe vs. Huracán.

Y uno de esos referentes en el esquema de Gerardo Pelusso es el volante venezolano Luis Manuel Seijas, quien se muestra con buena actitud ad portas del partido. Será titular en el duelo ante Huracán en El Campín de Bogotá, que estará repleto de hinchas rojos.

“Hay tantas cosas que encierran una final que hacen que sea así. El profesor desmenuzó muy bien el partido de ida. Nada de lo que pasó nos sorprendió por el análisis que se hizo. El equipo en Argentina estuvo muy acoplado y nunca perdió la calma”, dijo Luis Manuel Seijas.

Luego de 19 años Santa Fe retorna a una final de un torneo internacional y es la primera vez que llega a la de la Copa Sudamericana. Tras intentos fallidos en la época de Wilson Gutiérrez donde quedó eliminado en instancias previas, pareciera que esa experiencia le enseñó al equipo a disputar un torneo como estos, donde en una serie se juega la vida o la supervivencia.

“No es la primera vez que vamos a una cancha así y con un rival así. Santa Fe es un grupo que tiene varias copas internacionales y eso se notó allá. Ahora con mucha humildad, acá no ha pasado nada. La realidad es que la serie sigue igual y ahora lo enfrentaremos nuevamente respetando lo que es Huracán, vamos a hacer lo que esté a nuestro alcance para hacer un buen partido”, Agregó Seijas.

También se refirió a la falta de definición de Santa Fe: “Lo de no hacer goles es simplemente una mala racha. Esperamos se pueda romper y disfrutemos del Wilson Morelo que todos conocemos y un Daniel Angulo que ha hecho un buen trabajo pero que desgraciadamente no ha tenido la suerte. De visita siempre es complicado. Si la pelota de Angulo en el palo entra, sería otra historia”.

Acá el gran especial de la Copa Sudamericana. 

Tras las dos eliminaciones de los torneos colombianos, Copa Colombia y Liga Colombiana, Santa Fe ya tiene la mente enfocada en la final de la Copa Sudamericana. Gerardo Pelusso pondrá todo su arsenal y así hacerse con el anhelado título, el que la hinchada santafereña más codiciaba apenas empezó el segundo semestre de 2015.

Colombia.com