Copa Sudamericana

Omar Pérez y la pelea que mantuvo con un periodista

El volante estrella de Santa Fe Omar Pérez, a través de las redes sociales, sostuvo una pelea con un reconocido periodista luego de que Santa Fe se coronara campeón de Copa Sudamericana.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El volante estrella de Santa Fe Omar Pérez, a través de las redes sociales, sostuvo una pelea con un reconocido periodista luego de que Santa Fe se coronara campeón de Copa Sudamericana.

Tras el título de Santa Fe en Copa Sudamericana y el festejo de toda la hinchada por este galardón histórico, la estrella del club bogotano Omar Pérez sostuvo una pelea con un reconocido periodista deportivo luego de que el comunicador en un programa de radio criticara al jugador argentino.

También le puede interesar: Santa Fe y los números de la Copa Sudamericana.

En sí, el tropel lo encendió Omar Pérez en Twitter ya que mandó un trino luego del título de Copa Sudamericana dedicado a Henry Jiménez, periodista más conocido como ‘Bocha’, quien afirmó en días pasados que el argentino prácticamente era el culpable por la eliminación de Santa Fe de la Liga porque no cobró el penalti que hubiera significado la clasificación.

Aquel tiro lo ejecutó Miguel Ángel Borja y no fue gol, lo desperdició, y eso para el periodista significó la eliminación de Santa Fe de la Liga, a manos de Junior. Las polémicas declaraciones de Henry Jiménez fueron lanzadas en el programa Planeta Fútbol de la emisora Antena 2.

"No se hizo cargo de la responsabilidad y se arrugó. Le dio miedo, le dio temor, 'cagazo' como dirían en Buenos Aires. Él tenía que agarra la pelota y pegarle, así lo botara. Él no podía eludir esa responsabilidad. Para mí no hay ninguna excusa, no quiero insultarlo. Responsabilizo a Omar Pérez de no haber tenido la berraquera de haber cobrado el penal", fueron las punzantes declaraciones del periodista Henry Jiménez.

Reviva la tanda de penaltis que le dio el título a Santa Fe.

Por estas declaraciones fue que Omar Pérez reaccionó eufóricamente en Twitter luego de que Santa Fe obtuviera el título de la Copa Sudamericana.

Colombia.com