Copa Sudamericana

Nacional, Medellín y Junior con horarios definidos para partido de vuelta

Los equipos colombianos ya conocen los horarios para definir su clasificación. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Los equipos colombianos ya conocen los horarios para definir su clasificación. 

Los partidos de vuelta de la Copa Sudamericana ya tienen fecha y horario para disputarse. Atlético Nacional, Independiente Medellín y Junior de Barranquilla conocieron qué día y a qué hora se jugarán por la clasificación a la siguiente ronda.

Acá más información sobre la Copa Sudamericana

La Conmebol dio a conocer que los partidos serán del 13 al 15 de septiembre ya que las semanas previas estarán enfocadas en las Eliminatorias hacia el Mundial de Rusia 2018.

Atlético Nacional recibirá al Bolívar de La Paz el 13 de septiembre desde las 7:45 pm (hora colombiana), y buscará ratificar la ventaja que consiguió como visitante al empatar y marcar un gol frente al equipo boliviano.

El Junior jugará al día siguiente, a las 7:45 pm, y también lo hará como local frente a otro equipo boliviano, el Blooming. El cuadro ‘tiburón’ sacó una importante ventaja de dos goles como visitante y espera que en el calor de Barranquilla el equipo que juega a los 4000 metros sobre el nivel del mar tenga dificultades.

Mientras que el Independiente Medellín jugará como visitante en Paraguay frente a Sportivo Luqueño, pero con la tranquilidad de haber logrado una ventaja de 3 goles en el Atanasio Girardot. El partido será el jueves 15 de septiembre desde las 7:45 pm.

@CONMEBOL

Programación de lo...

Ver tweet completo

También te puede interesar:

#Colombianos Vea como los aficionados de...

Ver publicación completa

Colombia.com