Copa Sudamericana

Nacional definió nómina para recibir a Cerro Porteño

Remplazo listo para el goleador Miguel Ángel Borja.

Foto: EFE
Foto: EFE

Remplazo listo para el goleador Miguel Ángel Borja.

El vallecaucano Reinaldo Rueda, director técnico de Atlético Nacional, definió la nómina titular que recibirá a Cerro Porteño de Paraguay este jueves 24 de noviembre en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana.

Te puede interesar: "Nacional gana todos los campeonatos", DT de Cerro Porteño

En el encuentro de ida se presentó un empate a uno y fue expulsado el ‘artillero’ verdolaga Miguel Ángel Borja, por quien irá el delantero argentino Ezequiel Rescaldani.

Al respecto, el estratega de la escuadra antioqueña afirmó: "Hemos trabajado con Ezequiel. Esperamos que tenga un buen suceso, que se complemente bien y que nos pueda aportar toda su capacidad. Va por buen camino y se ha fortalecido".

Rescaldani, que lleva cuatro goles en los torneos locales, ganó el pulso al delantero Arley Rodríguez y por primera vez será titular en la Copa Sudamericana.

Entre tanto, del adversario, Rueda conceptuó: "Prácticamente empezamos de cero ante Cerro Porteño, un rival muy competitivo y fuerte en el juego directo. Hay que imponer condiciones, jugar inteligente y marcar la diferencia".

En consecuencia, Atlético Nacional formará así:

Franco Armani; Mateus Uribe, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez y Farid Díaz; Diego Arias, Alejandro Guerra, Macnelly Torres y John Édison Mosquera; Orlando Berrío y Ezequiel Rescaldani.

Colombia.com