Copa Sudamericana

Chapecoense: se suspende final de la Copa Sudamericana

La Conmebol anunció la suspención de la final de la Copa Sudamericana tras el trágico accidente del club Chapecoence, aún no se confirma la fecha de aplazamiento. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La Conmebol anunció la suspención de la final de la Copa Sudamericana tras el trágico accidente del club Chapecoence, aún no se confirma la fecha de aplazamiento. 

La Confederación Sudamericana de Fútbol informó por medio de un comunicado oficial que “todas las actividades de la Confederación quedan suspendidas has nuevo aviso”, haciendo referencia al accidente aéreo que dejó 75 personas fallecidas en las que se encuentran los jugadores del Chapecoense.

No dejes de leer: Chapecoense: Tragedia aérea en Medellín deja más de 76 muertos

También manifestó sus condolencias. “La familia CONMEBOL lamenta enormemente lo ocurrido”. Al mismo tiempo afirmó que “el presidente Alejandro Domínguez en estos momentos se está trasladando a Medellín”.

La ida de la final de la Copa Sudamericana entre Atlético Nacional y Chapecoense se disputaría este miércoles 30 de noviembre en Medellín y el de vuelta se jugaría el 7 del mismo mes en Brasil, en el estadio Couto Pereira de Curitiba.

La Conmebol aún no ha confirmado las fechas para disputar la final o qué medidas se tomarán para definir al campeón de la Copa Sudamericana 2016.

Dato:

  • -Chapecoense es un club brasileño que tiene 43 años de historia y apenas dos en primera división, iba a disputar su primera final internacional tras haber derrotado al club argentino San Lorenzo en semifinales.
  • -El último partido que disputó el personal que conformaba el actual equipo fue el pasado fin de semana ante el Palmerias, partido que perdieron los dirigidos por Caio Júnior (1-0). En este encuentro, el Palmeiras quedó campeón de la liga local.

Te puede interesar: 

#FuerzaChapecoense Así se solidar...

Ver publicación completa

Colombia.com