Copa Sudamericana

Chapecoense: Jugador se enteró que sería padre, antes del siniestro

Thiaguinho, jugador del Chapecoense, se enteró que sería padre, horas antes del siniestro

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Thiaguinho, jugador del Chapecoense, se enteró que sería padre, horas antes del siniestro

La tragedia de Chapecoense se hace mucha más profunda y dolorosa. El equipo, que hasta hace 5 años estaba en la categoría D, del fútbol brasilero, ha sufrido un accidente aéreo en el que casi toda su plantilla, incluídos directivos, ha fallecido. El mundo está consternado y la información no para. Hace unos minutos se conoció que Thiaguinho, que hacía parte del equipo y que falleció en el accidente, recibió la noticia que sería padre, minutos antes del vuelo. La emotiva reacción fue registrada en vídeo:

Puedes leer: Chapecoense: Últimas imágenes del equipo antes de la tragedia aérea

@WillyGanem

¡No puede ser Dios ...

Ver tweet completo

La reacción era de alegría, pero ahora esto produce un dolor profundo ante la terrible realidad que enluta al mundo del fútbol. 

"Son entre 75 y 76 personas fallecidas", dijo a periodistas el comandante de la Policía del Departamento de Antioquia, coronel José Gerardo Acevedo, quien agregó que los socorristas rescataron a seis supervivientes, uno de los cuales falleció poco después.

El accidente ocurrió en el municipio de La Ceja, Antioquia, sobre las 10.30 p.m. cuando el avión reportó emergencia cerca del aeropuerto y luego perdió contacto. Ahí mismo se activaron los protocolos de búsqueda del avión.

Te puede interesar

#Tragedia Iban a jugar la final de la Co...

Ver publicación completa

Colombia.com