Copa Sudamericana

Santa Fe le entregó la Copa Sudamericana a Chapecoense

Nueva muestra de solidaridad tras la tragedia de Chapecoense.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Nueva muestra de solidaridad tras la tragedia de Chapecoense.

César Pastrana, presidente de Independiente Santa Fe, le entregó una réplica del trofeo de la Copa Sudamericana al director jurídico de Chapecoense en un acto de solidaridad tras el accidente aéreo que le quitó la vida a casi toda la plantilla del club brasileño minutos antes de aterrizar en Medellín para disputar el partido de ida de la final de ese torneo ante Atlético Nacional.

Te puede interesar: El homenaje a Chapecoense en Medellín (VIDEO)

Santa Fe es el actual poseedor del título de la Sudamericana, razón por la que Pastrana tuvo dicho gesto en respaldo a la iniciativa que pretende declarar campeón a Chapecoense como homenaje a sus víctimas, entre las que se cuentan futbolistas, cuerpo técnico y directivos.

No obstante, Independiente Santa Fe también lucirá la camiseta verde del equipo de la ciudad de Chapecó en los actos protocolarios del partido de local ante Independiente Medellín, válido por la vuelta de los cuartos de final de la liga colombiana.

Además, en dicho encuentro estará otra réplica de la Copa Sudamericana y se emitirá un mensaje en el cual se le pasa el trofeo a Chapecoense.

También te puede interesar: En FOTOS, el homenaje en Medellín a Chapecoense

La afición santafereña, por su parte, tiene previsto un minuto de silencio, más un homenaje especial en el minuto 71 de la confrontación. 

Santa Fe entregó h...

Ver tweet completo

Eternos Campeões @...

Ver tweet completo
@GustavoSPFC_

Se o dia 29 de novembro d...

Ver tweet completo
@leon7pc

Del Campeón 2015 p...

Ver tweet completo
@dennisefcb

Hasta siempre, campeones....

Ver tweet completo
@futmai5

O Santa Fé, da Col...

Ver tweet completo

Colombia.com