Copa Sudamericana

Patriotas quiere salvar el semestre ante Everton en Tunja

Patriotas de Boyacá le apuntará todas sus fichas en el encuentro de vuelta de la Copa Sudamericana en la ciudad de Tunja.

Patriotas ahora en la Copa Sudamericana. Foto: Twitter
Patriotas ahora en la Copa Sudamericana. Foto: Twitter

Patriotas de Boyacá le apuntará todas sus fichas en el encuentro de vuelta de la Copa Sudamericana en la ciudad de Tunja.

Este martes recibe la visita del equipo Everton de Chile, en el estadio La Independencia a partir de las 7:45 p.m.

OddsShark analiza las posibilidades que tiene el conjunto colombiano para acceder a la siguiente fase del torneo internacional.

El equipo boyacense espera que su primera participación en un torneo internacional no pase desapercibida, y al contrario sirva para dejar en alto el nombre de Colombia.

Consulta aquí toda la información de Patriotas FC.

Los dirigidos por Diego Corredor deben ganar por dos goles de diferencia en casa para acceder a la siguiente ronda, pero tendrán que cuidarse de no recibir tantos en contra, por aquello del valor extra que tiene el gol como visitante. Recordemos que en la ida, cayeron por la mínima diferencia (0-1) en la ciudad de Viña del Mar.

Patriotas quedó eliminado de la disputa por el título en Liga Águila y no estará en los cuartos de final tras cerrar su participación en el puesto once con 24 unidades, esto producto de cinco partidos ganados, nueve empates y seis derrotas. 

Everton llega al duelo con la diferencia de tener el marcador a su favor, gracias a la anotación que consiguió Maximiliano Ceratto en la ida.

En el torneo chileno, el conjunto que orienta el argentino Pablo Sánchez vive una situación similar al boyacense en la competición local. Quedaron eliminados de la disputa por el título en la décima posición con 21 puntos, producto de cinco victorias, seis empates y cuatro derrotas.

Las apuestas deportivas pagan por la victoria de Patriotas +1.741, por el empate +3.40 y por el triunfo de Everton +4.50

El central del encuentro será el argentino Néstor Pitana, árbitro FIFA desde el año 2010.