Copa Sudamericana

Patriotas venció por penales y pasó a la segunda ronda de la Sudamericana

Patriotas pasó a la segunda fase de la Copa Sudamericana tras derrotar en la definición de penalti por 4-3 al Everton de Chile. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Patriotas pasó a la segunda fase de la Copa Sudamericana tras derrotar en la definición de penalti por 4-3 al Everton de Chile. 

Patriotas derrotó este martes 4-3 en definición por penales a Everton de Chile, al que venció 1-0 en los 90 minutos disputados en la ciudad de Tunja, y clasificó a la segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana 2017.

Te puede interesar: Patriotas logró el título del primer semestre en el Torneo de Ascenso

Durante el primer tiempo, Larry Vásquez, en el minuto 34, marcó el único gol del partido, resultado que obligó a resolver el enfrentamiento por penaltis, tras la victoria de Everton por el mismo marcador en el partido de ida en Viña del Mar.

Aquí el gol del encuentro:

@b4j0alto

Les traigo perfecci&oacut...

Ver tweet completo

Por su parte, Everton intentó reaccionar, pero sin mucha fortuna, pues sus jugadores parecían comenzar a sentir los efectos de los 2.800 metros de altitud de Tunja, capital del departamento de Boyacá.

Con el resultado, el cuadro colombiano, logró un triunfo histórico en su primera participación en un certamen internacional.

A final del juego el cuadro de Corredor tuvo varias ocasiones de lograr la clasificación, pero la falta de definición impidió que asegurará su clasificación en los 90 de juego, con lo cual todo quedó en los penales, y fue así cómo se definió el encuentro.

@SemaforoDeporti

#CopaSudamericana en 44&#...

Ver tweet completo

No dejes de leer:

#Lanzamiento Messi decidió lanzar...

Ver publicación completa

Colombia.com