Copa Sudamericana

Medellín visita a Racing con el único objetivo de sacar un buen resultado

Racing e Independiente Medellín se miden por Copa Sudamericana. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Racing e Independiente Medellín se miden por Copa Sudamericana. 

El argentino Racing Club y el colombiano Deportivo Independiente Medellín (DIM) protagonizarán un atrayente duelo por la segunda ronda de la Copa Sudamericana, cuyo primer capítulo se jugará la noche del jueves al sur de Buenos Aires. 

Racing viene de superar en la primera rueda a otro colombiano, Rionegro Águilas (1-0 y 1-1), aunque se prevé que ahora afrontará un examen más exigente ante el DIM, que accedió a esta etapa de la Sudamericana como tercero en el Grupo 3 de la Copa Libertadores de América, donde quedó detrás del argentino River Plate y del ecuatoriano Emelec.

No dejes de leer: Copa Confederaciones: Datos curiosos que quizá usted no sabía

La ‘Academia’ celebró esta semana la clasificación a la Copa Libertadores del 2018, con una arremetida en la parte final, en la que sumó tres victorias que le permitieron finalizar cuarto en el campeonato local, accediendo a uno de las cinco plazas directas para los equipos argentinos.

luego de quedar eliminado a manos de Deportivo Cali en los cuartos de final del torneo Apertura colombiano, el  Independiente Medellín, por su parte, sumó varios refuerzos, además de contar con el regreso del entrenador Juan José Peláez, que comenzará este jueves su tercer ciclo al frente del ‘poderoso’.

El técnico analizó a Racing y consideró que es un equipo que “tiene carácter, agresividad, fuerza y debemos estar preparados para eso. Con la pelota, Medellín debe hacer su propuesta, porque tiene el condimento para jugar con el balón al pie y sorprender con el contragolpe”.

El encuentro comenzará a las 21H45 locales (00H45 GMT) en el Cilindro de Avellaneda y será arbitrado por el brasileño Anderson Daronco, secundado en las bandas por sus compatriotas Danilo Manis y Bruno Pires.

Te puede interesar: 

#Copaconfederaciones Por penales, Chile ...

Ver publicación completa

Colombia.com