Copa Sudamericana

Copa Sudamericana: Junior goleó a Cerro Porteño y clasifica cuartos

La escuadra de Julio Comesaña venció 3-1 en el Metropolitano, sobre el equipo paraguayo de Leonel Álvarez.

Foto: AFP
Foto: AFP

La escuadra de Julio Comesaña venció 3-1 en el Metropolitano, sobre el equipo paraguayo de Leonel Álvarez.

El Atlético Junior clasificó a los cuartos de final de la Copa Suramericana este martes con una rotunda victoria 3-1 sobre el Cerro Porteño, de Paraguay, partido disputado en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

También le puede interesar: Protagonistas: La sexy porrista del Atlético Junior que estará en el reality

La escuadra local volvió a mostrar su gran superioridad en la ciudad de Barranquilla, el DT Julio Comesaña salió con la disposición para definir a su favor la llave de octavos, en la que había quedado 0-0 en el encuentro de ida, Estadio de la ‘Nueva Olla’ en Asunción. 

@JuniorClubSA

"Tenemos un plantel ...

Ver tweet completo

Junior se arriesgo con la intención de abrir las bandas y también tener equilibrio en el último cuarto de cancha; Lo bueno es que nunca se desprotegió en el mediocampo con una intensa marca.

La primera anotación se presentó en el minuto 41 del primer tiempo, lo que hizo crecer el fervor en las gradas del ‘Roberto Meléndez’. Luis Díaz fue el autor de la anotación y el inicio de la tripleta.

En la etapa complementaria, Comesaña ingresó al campo a Jarlan Barrera para intensificar el manejo del balón. La idea resultó casi de inmediato, seis minutos, el atacante Teófilo Gutiérrez, supo resolver ante el cancerbero Silva para la segunda ‘diana’.

@JuniorClubSA

¡FINAL DEL PARTIDO!...

Ver tweet completo

El tercer tanto se dio con una magistral jugada entre Yimmi Chará y ‘Teo’, una doble pared que terminó con el gol de Chará y el puntillazo como la clasificación ‘Tiburona’.

Le puede interesar: México: El fútbol también envía sentido mensaje a la víctimas del terremoto

Para el tiempo de descuento, el jugador Óscar Ruiz descontó para los paraguayos, para un resultado final de tres goles por uno. Ahora Junior debe esperar su próximo rival, del que se sabe será brasileño, por la llave entre Ponte Petra y Sport Recife.

Puedes ver: 

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com