Copa Sudamericana

Copa Sudamericana: Reinaldo Rueda y el Flamengo a la semifinal

El Flamengo de Reinaldo Rueda consiguió el cupo a la gran semifinal de la Copa Sudamericana. 

Foto: AFP
Foto: AFP

El Flamengo de Reinaldo Rueda consiguió el cupo a la gran semifinal de la Copa Sudamericana. 

El Flamengo que es dirigido por el colombiano ex-Atlético Nacional, Reinaldo Rueda, consiguió su paso a la semifinal de la Copa Sudamericana al empatar 3-3 con Fluminense en el encuentro de vuelta de la Copa Sudamericana. Recordemos que el primer choque entre estas dos escuadras terminó 1-0 a favor de los dirigidos por el técnico 'cafetero'

También puedes leer: Así van los cuartos de final de la Copa Sudamericana 

Ahora los dirigidos por el colombiano se enfrentarán en la semifinal al ganador de la llave entre el Atlético Junior y Sport Recife, cabe mencionar que los 'tiburones' llevan una venataja de 2-0 en el juego de ida.

Libertad de Paraguay y Flamengo de Brasil se convirtieron este miércoles en los dos primeros semifinalistas de la Copa Sudamericana 2017, luego de sendos empates ante Racing de Argentina y Fluminense en las revanchas de los cuartos de final.

El elenco guaraní empató 0-0 con la 'Academia' en Buenos Aires, en una llave muy cerrada y que se definió a favor del 'guamarelo' que había ganado 1-0 el partido de ida la semana pasada en Asunción.

Libertad se enfrentará en las semifinales con el ganador de la llave entre el argentino Independiente y el paraguayo Nacional, con amplio favoritismo de los 'Diablos Rojos', ganadores por 4-1 como visitantes en el duelo de ida en Asunción.

@Flamengo_en

THIS IS F*CKING ...

Ver tweet completo

El 'Fla', por su parte, empató 3-3 en el duelo de vuelta con su archirrival carioca, Fluminense, en el Maracaná, donde la semana pasada había ganado 1-0 en la ida.

Diego (9), Felipe Vizeu (67) y Willian Arao (83) marcaron los goles del 'Mengao', que dirige el colombiano Reinaldo Rueda, mientras que para el 'Flu' lo hicieron Lucas (3) y Renato Chaves (40, 55).

El campeón de la Sudamericana conseguirá un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2018 y disputará la Recopa Sudamericana el próximo año contra el ganador de la Copa Libertadores 2017.

También puedes ver: