Copa Sudamericana

Copa Sudamericana: Junior con la ilusión de pasar a la semifinal ante Recife

Junior se mide ante Recife por la vuelta de los cuartos de final de la copa Sudamericana. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Junior se mide ante Recife por la vuelta de los cuartos de final de la copa Sudamericana. 

Junior tiene, ante un alicaído Sport Recife, una oportunidad de oro para clasificarse por primera vez a las semifinales de la Copa Sudamericana cuando reciba este jueves al club brasileño en su fortín de Barranquilla.

No dejes de leer: Santa Fe vs. América: Precio de la boletería

El equipo 'tiburón' encaminó la llave la semana pasada con su victoria 2-0 a domicilio en el partido de ida, cuando el tradicional 'leao' del nordeste brasileño no mostró su fortaleza en la Ilha do Retiro de Pernambuco.

La esperada cita recibe a rivales frente a realidades muy distintas, pese a que sería una clasificación inédita para cualquiera de los dos.

Además de su empuje como local y de su temible ofensiva, liderada por dos internacionales colombianos, Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará, actual goleador del torneo local, los barranquilleros tienen una ventaja adicional: el delicado momento que encara el Sport Recife, con técnico interino y amenazado por el descenso en el Brasileirao.

El duelo se disputará a las 19H45 locales (00H45 GMT del viernes) en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, en el norte de Colombia, dirigido por el árbitro uruguayo Daniel Fedorczuk acompañado en las líneas de sus compatriotas Mauricio Espinosa y Miguel Nievas.

También puedes ver:

Colombia.com