Actualización: Jue, 02 / Nov / 2017 11:21 pm
Jueves, 02 / Nov / 2017
Media: 5

Junior clasifica a semifinales de la Sudamericana al igualar con Sport Recife

Los ‘tiburones’ forzaron poco un marcador a su favor en juego deslucido en el que les bastó los ahorros logrados en territorio brasileño.

Junior clasifica a semifinales de la Sudamericana al igualar con Sport Recife
Junior igualó sin goles con Sport Recife. Foto. AFP

Atlético Junior de barranquilla se clasificó este jueves por primera vez a las semifinales de la Copa Sudamericana, al igualar sin goles con Sport Recife de Brasil en el estadio Metropolitano de Barranquilla en el partido de vuelta de los cuartos de final. 

También le puede interesar: Junior vs. Sport Recife: Transmisión EN VIVO por TV y Online

En una llave muy próspera para el equipo 'tiburón', los barranquilleros avanzaron gracias a que habían ganado 2-0 el partido de ida jugado la semana pasada en Recife.

El invicto Junior ahora buscará alcanzar por primera vez la final de un torneo internacional frente al brasileño Flamengo, del técnico colombiano Reinaldo Rueda, que el miércoles se clasificó al empatar 3-3 en el mítico clásico carioca con Fluminense.

A pesar del opaco partido, Junior consolidó al Metropolitano como un fortín, con ocho victorias, dos empates y una derrota este semestre entre el torneo local y el continental.

Por otra parte, con el cupo a semifinales, alcanzó su mejor participación en un torneo internacional, registrada en 1994 cuando clasificó a esta misma fase en la Copa Libertadores de América.

AFP / Colombia.com

Media: