Copa Sudamericana

Independiente vs. Flamengo: Todo lo que usted debe saber de la final

Esto es todo lo que usted debe saber de la gran final de la Copa Sudamericana entre Flamengo e Independiente. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Esto es todo lo que usted debe saber de la gran final de la Copa Sudamericana entre Flamengo e Independiente. 

Flamengo se juega esta semana su título de redención: después de un año lleno de adversidades, entre ellas la suspensión de su estrella Paolo Guerrero por dopaje, el 'mengao' viaja a Argentina para pelear con uñas la Copa Sudamericana contra Independiente.

No dejes de leer: Alexis Mendoza retorna a la dirección técnica del Atlético Junior

El equipo del técnico colombiano Reinaldo Rueda llega fortalecido por la remontada 2-1 ante el Vitoria este domingo, en el cierre del Brasileirao, un resultado que en el último minuto del juego le aseguró la clasificación a la Libertadores-2018.

"El 'Fla' quiere competir a nivel internacional. Es muy importante para la hinchada que quiere ver ese 'Fla' grande. Todos merecen lo mejor y estamos trabajando para eso", afirmó Rueda tras la victoria. 

Empezó el año conquistando la Copa Carioca al vencer a su archirrival Fluminense e hizo un notable debut en la Copa Libertadores, a la que volvía luego de dos años de ausencia, doblegando 4-0 al argentino San Lorenzo en un Maracaná a reventar.

Con la presencia del atacante peruano Paolo Guerrero y del centrocampista Diego, el 'rubro-negro' parecía decidido a revivir su época de gloria, cuando de la mano de Zico y Junior, entre otros, el club no paró de dar alegrías a su hinchada, llevándolos al delirio al conquistar la Copa Intercontinental de Clubes en 1981.

¿A qué hora inicia el partido? 

El duelo comenzará a las 6:45 pm (hora colombiana) 

¿Dónde jugarán? 

Los dos equipos se enfrentarán en el Estadio Libertadores de América (Buenos Aíres, Argentina)

¿Cómo formarían los equipos?

Independiente:

Martín Camapaña – Federico Bustos, Alan Franco, Gastón Silva, Nicolás Tagliafico - Maximiliano Meza, Diego Rodríguez, Juan Sánchez Miño, Ezequiel Barco - Martínez Benítez, Emmanuel Gigliotti.

DT: Ariel Holan

Flamengo

César, Pará, Réver, Juan, Miguel Trauco - Diego, William Arao, Gustavo Cuéllar, Éverton Ribeiro - Lucas Paquetá, Felipe Vizeu.

DT: Reinaldo rueda

También puedes ver:

Colombia.com