Copa Sudamericana

América de Cali en la Sudamericana: Previa, datos, alineación y transmisión por TV

El América de Cali regresa a la competencia internacional, esta vez en la Copa Sudamericana y ante el club argentino Defensa y Justicia.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El América de Cali regresa a la competencia internacional, esta vez en la Copa Sudamericana y ante el club argentino Defensa y Justicia.

El América de Cali vuelve a la competencia internacional tras nueve largos años y ahora espera volver a ser protagonista en uno de estos y su primer rival es el club argentino Defensa y Justicia en un encuentro que promete grandes emociones.

El encuentro que se llevará a cabo en el Estadio Norberto Tomaghello, verá como uno de los clubes más emblemáticos del país vuelve a la escena internacional en la primera ronda de la Copa Sudamericana.

“Vamos a afrontar este compromiso con toda la responsabilidad posible. Ha pasado mucho tiempo desde que América no ha participado en un certamen de esta índole, se ha sentido la ausencia del equipo rojo durante estos años, por lo que vamos a plantear un partido muy inteligente para tratar de llevarnos la victoria a Colombia”, aseguró el técnico del América de Cali,  Jorge ‘Él Polilla’ Da Silva.

América de Cali logró mantener la permanencia en la máxima división del fútbol colombiano y ahora marcha en la octava posición con cuatro puntos y un partido menos.

Mientras que el club argentino se ubica en su respectiva liga en la posición 14 con 21 unidades y a 16 del líder que es el Boca Juniors.

Esto es lo que debe saber:

Posibles alineaciones:

Defensa y Justicia : Unsaín, Gissi, Barboza, Martínez, Almeydai, Molina, Cubas, Pochettino, Rius,  Fabián Bordagaray y Nicolás Fernández. DT: Juan Pablo Vojvoda.

América de Cali: Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Diego Herner, Danilo Arboleda, Iván Vélez; Elkin Blanco, Johnny Mosquera, Avimileth Rivas, Cristian Dajome, Kevin Ramírez; Cristian Martínez Borja.

Hora: 7.30 p.m.

Estadio: Norberto Tomaghello

Transmisión por televisión: Fox Sports

Transmisión Online: Siga acá el encuentro entre Defensa y Justica contra el América de Cali

Colombia.com

No dejes de ver: