Copa Sudamericana

Sudamericana: América fue humillado por Defensa y Justicia en Cali

El cuadro ‘Halcón’ argentino avasalló a los ‘Diablos Rojos’ en el Pascual Guerrero y lo emina de la Copa Sudamericana.

Defensa y Justicia humilla al América de Cali. Foto: AFP
Defensa y Justicia humilla al América de Cali. Foto: AFP

El cuadro ‘Halcón’ argentino avasalló a los ‘Diablos Rojos’ en el Pascual Guerrero y lo emina de la Copa Sudamericana.

América de Cali fue humillada por Defensa y Justicia con un 0-3 en el estadio pascual Guerrero de Cali. Partido por la primera fase de la Copa Sudamericana 2018.  

También le puede interesar: América cae goleado ante Defensa y Justicia: Reviva el Minuto a Minuto

Se fortalece como Matagigantes, el modesto equipo argentino goleó al histórico colombiano, con lo que dio vuelta a la caída 1-0 en Buenos Aires y clasificó a segunda fase del torneo continental.

La escuadra del entrenador Juan Pablo Vojvoda goleó a los 'escarlatas', uno de los cuadros más laureados del país cafetero, con anotaciones de Fernando Márquez (13), Leonel Miranda (64) y Nicolás Fernández (83).

Los 'halcones' pasan de ronda en el torneo regional por segunda vez consecutiva tras eliminar el año pasado al poderoso Sao Paulo de Brasil en la misma ronda.

Ahora, el pequeño cuadro argentino deberá esperar a su rival en el sorteo del 2 de julio. Después de que se complete la primera fase, la Sudamericana entrará en receso hasta el 17 de julio, reanudándose después del Mundial de Rusia.

En su retorno tras casi una década de ausencia en canchas internacionales, por estar un lustro en la segunda división, los dirigidos por el uruguayo Jorge Da Silva fueron ampliamente superados y pagaron caro un flojo planteamiento técnico.

@AmericadeCali

Terminó el juego e...

Ver tweet completo

Acá las mejores imágenes del partido:

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com