INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Colombia.com

Copa América Colombia 2001
» Grupo "A"
» Grupo "B"
» Grupo "C"
Fase Final
» Cuartos de Final
» Semifinal
» Final
Misceláneos
» Equipos
» Estadísticas
» Las Sedes
Datos Históricos
» Los Campeones
» Histórico por País
» Resumen año por año
» Jugadores con mas Partidos
» Goleadores Históricos
» Goleadores año por año
» Técnicos Campeones
» Las Mascotas
Archivo
» Paraguay 1999
 
Aguirre presenta disculpas a Colombia.

Bogotá, 8/2/2001
(FUTBOL DE COLOMBIA):El seleccionador nacional de México, Javier Aguirre, aceptó con la hidalguía de los hombres de honor, su lamentable error de manifestar en el Aeropuerto de Ciudad de México, que la Copa América Colombia 2001 estaba diseñada para que la ganara el equipo anfitrión. Se encargó de comunicarse personalmente con los medios radiales de Colombia, para presentar sus más sinceras disculpas por las declaraciones impertinentes. El pueblo colombiano las acepta con la humildad que siempre nos ha caracterizado.

Nota Completa
 
Honduras fue la gran revelación de la Copa América.

Bogotá, 7/31/2001
(FUTBOL DE COLOMBIA):La Selección de Honduras, invitada a última hora para reemplazar a la temerosa Argentina, terminó tercera y fue la gran revelación del torneo ganándole a Uruguay en dos ocasiones y eliminando a Brasil en los cuartos de final.

Nota Completa
 
Aguirre no parece mexicano.

Bogotá, 7/31/2001
(FUTBOL DE COLOMBIA):La impresión que dejo en Colombia la selección mexicana de fútbol, su linda gente y ese sentimiento de nacionalismo que los caracteriza en los “meros machos”, parece que no recae en el técnico Javier Aguirre, quien cambió sus conceptos en territorio azteca, al afirmar que la Copa estaba diseñada para que la ganara Colombia.

Nota Completa