"Quiero pensar que no estoy vetado en la Selección Colombia": Valencia

Edwín Valencia, una de las figuras del Fluminense, sueña con ser convocado para las Eliminatorias. "Puedo a aportar mi fútbol". 

Edwín Valencia, una de las figuras del Fluminense, sueña con ser convocado para las Eliminatorias. "Puedo a aportar mi fútbol". 

Edwín Valencia, volante del Fluminense de Brasil, espera no estar vetado y poder convocado a la Selección para las Eliminatorias, gracias a su destacado nivel en Brasil.

El jugador se fue del América de Cali en 2005 con el pase en la mano, provocando el malestar de los directivos. Según el jugador, en Colombia le avisaron que "no podría jugar en la Selección ni me contrataría ningún equipo del país, porque los presidentes se habían puesto de acuerdo para que las cosas se dieran así".

En diálogo con el programa de radio Jaimedinas.com, Valencia expresó, a pesar de ello, que quiere "pensar que no estoy vetado por nadie en la Selección Colombia, sino que han pensado en otros jugadores para las convocatorias".

Edwín Valencia, quien disputó el sudamericano sub-20 ganado por Colombia en el 'eje cafetero', sería el compañero ideal de Carlos Sánchez en zona de marca.

"Sueño con tener la posibilidad de jugar por mi Selección, sé que mi fútbol le aportará al plantel, tengo una regularidad en un fútbol complicado y dejaré todo por defender a mi país en el terreno de juego".