Rueda fue crítico tras la derrota, pero ahora piensa en Colombia

El vallecaucano reconoció que Argentina fue superior y señaló que ante los colombianos deberá reestructurar por varias ausencias 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El vallecaucano reconoció que Argentina fue superior y señaló que ante los colombianos deberá reestructurar por varias ausencias 

El entrenador Reinaldo Rueda afirmó que la selección de Argentina fue muy superior y a la de Ecuador le faltó "un poco de personalidad" para encarar el compromiso de la quinta jornada de las eliminatorias del Mundial en Buenos Aires.

"Enfrentamos a una selección que fue muy superior a nosotros y creo que nos faltó un poco de personalidad y tranquilidad para tener el balón", expresó el seleccionador de Ecuador tras la goleada por 4-0 sufrida hoy en el estadio Monumental.

"Sabíamos que el fuerte de Argentina era la posesión del balón y su volumen ofensivo. Y cuando tuvimos el balón no pudimos revertir el trámite del partido", resumió.

Admitió que para sus jugadores "fue determinante" el segundo gol.

"El tercero fue muy rápido y nos dejó sin reacción. Intentamos hacer una línea de tres buscando manejo y recuperación para quitar los circuitos de Messi con la parte ofensiva pero no fue suficiente", justificó.

"Así como Argentina pudo hacer más goles, nosotros podríamos haber descontado. Ya llorar sobre la leche derramada no cabe. Todos conocemos el potencial ofensivo de Argentina, nos superaron y no hay nada que decir", sentenció.

Sobre el partido de la sexta jornada, contra Colombia en Quito, afirmó que tendrá que estructurar el equipo a partir de los jugadores que perdió. Jaime Ayoví recibió una nueva tarjeta amarilla y quedó sancionado.

Consultado sobre su continuidad en la selección, afirmó: "Lo único que te respalda es el trabajo y los resultados. Voy a apoyarme en el plantel que tengo para el duelo ante Colombia".