Freddy Rincón y Yepes, enfrentados por la convocatoria de la Selección

El ex jugador de la Selección Nacional dijo que el equipo tiene necesidades de clasificar y por eso no puede traer un suplente.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El ex jugador de la Selección Nacional dijo que el equipo tiene necesidades de clasificar y por eso no puede traer un suplente.

El ex jugador de la Selección Colombia Fredy Rincón, radicado en Brasil, habló sobre el equipo nacional y su proyección con José Pekerman.

"Yo estuve a favor de que llegara un técnico nuevo. Quien llegó es un técnico que tiene un pensamiento diferente, que no se casa con los jugadores y tiene ideas nuevas", declaró Rincón a la emisora Antena 2.

Respecto a los jugadores, Rincón mostró su inconformidad por el llamado del defensa del AC Milán, Mario Alberto Yepes.

"Yo pienso que Yepes no es jugador para la Selección porque él es suplente en el Milán. Colombia teniendo necesidades grandes de clasificar al mundial no puede traer un jugador sin ritmo

Mario Alberto Yepes desde Italia respondió al jugador, asegurando que no lo distraen estas declaraciones y quien tiene la última palabra es el argentino José Pekerman.

"Que soy suplente con el Milán eso está claro, pero en la Selección es otra cosa. Me da la impresión que hay gente que busca protagonismo con otras personas", dijo el defensa a esta misma emisora.

José Pekerman tuvo en cuenta a Yepes en su primera convocatoria para el amistoso que ganó 2-0 a México en Miami y el defensa no entró en el partido.

"Hay un entrenador y él decide a quien llama. Fredy no es quien para hablar de ejemplo, pero todo el mundo tiene derecho a opinar", concluyo Mario Alberto Yepes.

COLOMBIA.COM