Colombia.com

Fútbol - Colombia.com

Deportes - Colombia.com

Amigos y Contactos - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Vida Sana - Colombia.com

Cine - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Aguilar, Pabón y Zúñiga, nuevos convocados a la Selección Colombia

José Pekerman llamó a diez jugadores más para que se una al grupo de quince jugadores que esta semana ha entrenado en Bogotá.

SEL
Colombia.com - Bogotá -
Dorlan Pabón, nuevo convocado a la Selección Colombia. Archivo EFE
Dorlan Pabón, nuevo convocado a la Selección Colombia. Archivo EFE
Dorlan Pabón, nuevo convocado a la Selección Colombia. Archivo EFE
El seleccionador colombiano, el argentino José Pekerman, completó la nómina de convocados para los próximos juegos de la eliminatoria suramericana con cuatro jugadores en las ligas de España, Francia e Italia, y seis en el torneo nacional.

Los internacionales son Abel Aguilar, del Hércules español; Camilo Zúñiga, del Nápoles italiano; David Ospina, del Niza francés, y Carlos Sánchez, del también galo Valenciennes, según precisó la Federación Colombiana de Fútbol (Colfútbol) en un comunicado.

En la parte local, Pekerman dio preferencia a jugadores del Atlético Nacional, con la convocatoria de cuatro titulares de este equipo de la ciudad de Medellín: Dorlan Pabón, Alexander Mejía, Juan David Valencia y Juan Fernando Quintero.

Los dos otros dos convocados son Luis Martínez, del Once Caldas, y Breiner Castillo, del Deportivo Independiente Medellín.

Los diez se sumarán al grupo de quince futbolistas que Pekerman llamó previamente con vistas a los próximos juegos de la eliminatoria suramericana para Brasil 2014.

Colombia se enfrentará a Perú y Ecuador los días 3 y 10 de junio, respectivamente.

Pekerman inició el pasado jueves en Bogotá la preparación para estos compromisos, con una docena del grupo de jugadores de la primera convocatoria, encabezados por Radamel Falcao García, del Atlético de Madrid español, además de Luis Amaranto Perea, su compañero en este mismo club.

Junto a ambos están en la nómina preliminar Juan Guillermo Cuadrado, Mario Yepes, Pablo Armero, Luis Fernando Muriel, Elkin Soto, Aquivaldo Mosquera, Aldo Leao Ramírez, Jackson Martínez, Freddy Guarín, Bernardo Espinosa, Cristian Zapata, James Rodríguez y Adrian Ramos. EFE
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
[1]    SoCCer344RuiZ
28/May/2012 05:55 pm
SI AJA SE VAN TRANSFORMAN AJA... TU COMO Q VEZ MUCHO MUÑEQUITO... TU QUE CREES Q NUESTRA SELECION COLOMBIA ESTA PINTADA EN LA PARED..? PEKERMAN SE LA EMBARRO CON AGUILAR... EN FIN... VETE PARA PERU.
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
[2]    peter
22/May/2012 09:53 am
AHORA SIN AGUILAR, NOS AVASALLARAN LOS DELANTEROS PERUANOS QUE EN CASA SE TRANSFORMAN.
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
[2.1]    OSLEO18
22/May/2012 02:43 pm
CUANTOS BALONES RECUPERO POR PARTIDO SIN FALTA, CUANTAS FALTAS HIZO, CUANTOS PASES ENTREGO BIEN, CUANTOS PASES FUERON PARA ADELANTE, CUANTOS PARTIDOS NOS DEJO CON 10, AVERIGÜE Y ME CUENTA O PREGÚNTELE A PEKERMAN QUE SEGURAMENTE EL SI DEBE TENER TODA ESA INFORMACIÓN....
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
[3]    SoCCer344RuiZ
21/May/2012 05:04 pm
haber amigos seamos realistas. mejor sinceros, ese señor abel aguilar no es que no juege, el man juega. lo que no tiene es talento ese man no sirve pero hay si ve reflejada la rosca que tienen, si verdad llamen a otros jugadores que si sudan la camiseta pero de verdad. AGUILAR NO SIRVES, busquen los videos en youtube de aguilar y notaran que es una maleta y siempre hace lo mismo y siempre por culpa de el pasa lo mismo, hace una falta o pierde el balo y tarannn, pierde colombia...
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
[4]    AERA
21/May/2012 01:39 pm
Ya callense carajo que para que ninguno pelee mas y dejen de ***** se frego Aguilar y ya no va poder jugar.... y listo y pues np se llamran algun otro ..
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
[5]    tolimense
21/May/2012 04:10 am
Hojala Abel Meta gol y les deje la voca callada a mas de uno. Poreso esta el paid como esta por la envidiad y el negatismo. Soy del tolima de un Pueblo muy pequeño y nunca pensaba que Iva ha estar donde estoy hoy. Pero volviendo al tema dejen de hablar shit y apoyen a la seleccion. Que viva Colombia y vamos por los 6 puntos.
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
[5.1]    OSLEO18
21/May/2012 12:52 pm
EL PAÍS NO ESTA COMO ESTA POR NEGATIVISTA NI POR EL ZODIACO NI POR EL PROFESOR SALOMÓN, ESTA ASÍ POR GENTE COMO USTED, GENTE QUE NO ANALIZA NI REFECCIONAR Y MUCHO MENOS CUESTIONA, GENTE QUE NO SACA CONCLUSIONES, ES PRECISAMENTE POR ESO QUE NO LA PASAMOS EN EL PISO TRATANDO DE LEVANTARNOS PERO SIEMPRE TROPEZANDO CON LAS MISMAS PIEDRAS, ES TRISTE PERO ES NUESTRA REALIDAD...
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
[6]    yecos
21/May/2012 01:21 am
HAGAMOS PROTESTAS POR LAS REDES SOCIALES EN CONTAR DE BEDOYA PARA Q SIENTAN Q LA GENTE NO LO QUIERE Y SABEMOS Q ES UNA RA TA Q ESTA ACABANDO CON NUESTRO FUTBOL NOSTROS NO MERECEMOS UN DIRIGENTE COMO ESE POR Q CUANDO LA SEL JUEGA ESO UNE FAMILIAS AMISTADDES Y NO PODEMOS DEJAR Q UN TIPO COMO ESTE NOS ESTE DAÑANDO MAL CON SUS NEGOCIOS Q TIENE MONTADO. LARGATE BEDOYA
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
[7]    yecos
21/May/2012 01:16 am
caramba definitivamente bedoya tiene q irse por q no le dan ese puesto ex jugadores grandes del futbol colombiano para mi ese puesto se lo merece oscar cordoba, bermudez o el pibe gente q siente el futbol de verdad y buscaria mejores caminos para la seleccion pero este pe rro de bedoya q va a sentir el gusto de la gente del futbol no es mas q un ra ta, caramba hagamos algo por redes sociales en contra de este man q nos esta acabando y ahora en el mejor momento del futbolista colombiano este man q no siga mas por favor
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
[8]    Luchito
21/May/2012 00:30 am
Me asqueo la convocada del peor jugador de la selección de los últimos tiempos, Abel Aguilar. Teniendo a Edwin Valencia, Marín, Anchico, Vladimir Hernandez y tantos talentosos mediocampistas, la convocada de Aguilar es casi un insulto para los hinchas, que están cansados que se lo metan hasta en la sopa, y que simpre salga con lo mismo, con lo único que sabe, con pura mrda! Ahora lo de Darwin si me deja sin palabras. Se pueden ir a la mrda todos los cerdos de la federación, ************* mafiosos que nadie quiere ni respeta.
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
[9]    OSLEO18
20/May/2012 11:50 pm
PERMITANME REFERIRME A ESTA PAYASADA, TENIA LA ESPERANZA DE QUE ESTE SEÑOR PEQUERMAN FUERA UNA PERSONA CON CRITERIO PERO AHORA ME DOY CUENTA POR QUE NO ACEPTO EL TATA, ESTOY MOLESTO POR EN LA SELECCION DEBEN ESTAR LOS MEJORES Y NO LOS QUE SE QUIEREN VENDER, ALGUIEN QUE ME DIGA SI NO ES COMO MINIMO SOSPECHOSO QUE CONVOQUEN 4 JUGADORES DE NACIONAL EQUIPO 13 DE LA TABLA Y FRACASO TOTAL POR DONDE LO MIREN CON UNA INVERSION MULTIMILLONARIA HECHA POR EL GRUPO ARDILA LULE QUE CINCIDENCIALMENTE ES EL MISMO PATROCINADOR DE EL FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO POR MEDIO DE POSTOBON O DONDE ESTÁN IBARBO (JUGADOR DEL CAGLIARI Y REVELACIÓN DEL CALCIO), JUAN GUILLERMO DOMINGUEZ(LATERAL IZQUIERDO TITULAR EN NEWELLS PUNTERO DE ARGENTINA CON EL TATA MARTINO), FABIAN VARGAS (VOLANTE DEL AEK GRIEGO FIGURA Y REFERENTE DEL FUTBOL COLOMBIANO), EDWIN VALENCIA (VOLANTE CENTRAL TITULAR DEL FLUMINENSE BRASILERO), CARLOS DARWIN QUINTERO (SANTOS LAGUNA CAMPEON Y MEJOR COLOMBIANO EN MEXICO). ESTOY ASQUEADO CON LA MANERA COMO SE MANEJAN LAS COSAS EN ESTE PAÍS.
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
[9.1]    OSLEO18
21/May/2012 00:19 am
SUMELE A ESTE CIRCO LA REITERATIVA CONVOCATORIA DE AGUILAR, ALDO LEAO Y ADRIAN RAMOS, BAJO QUE ARGUMENTO, Y PARA COMPLETARLA TRES ARQUEROS, PARA QUE LLAMO A BREINER Y A NECO, ARQUEROS DE EQUIPOS ELIMINADOS, VIENE A MI ENTONCES LA PREGUNTA POR QUE O PARA QUE HIZO ESA PARODIA QUE LLAMAN MICROCIRCOS Y POR QUE NO HAY JUGADORES DE TOLIMA, HUILA, SANTAFE O EQUIDAD LOS MEJORES EQUIPOS DEL SEMESTRE........ ESTA VAINA ME HUELE MAL, Y NO ES QUE SEA NEGATIVISTA NI NINGUNA DE ESAS PENDEJADAS LO QUE PASA ES QUE ME TOMO LA MOLESTIA DE ANALIZAR Y DE EMPAPARME DE LO QUE ESTOY HABLANDO SOY MAS COLOMBIANO QUE CUALQUIERA Y POR ESO ME DUELEN ESTE TIPO DE COSAS, ESE NO ES EL MENSAJE QUE SE LE ENVIA A LOS JUGADORES QUE HACEN BIEN LAS COSAS, ESTO ES DESMORALIZANTE....... Y NO TENGO NINGUNA DUDA DE QUE PODEMOS GANAR LOS 6 PUNTOS POR QUE TENEMOS GRANDES JUGADORES CON UN AMOR PROPIO INCREÍBLE Y ESO ES UNA VENTAJA PERO EN VEZ DE 15 PODRIAN SER 23 QUE ES LO IDEAL, BUENO EN FIN HAY LES QUEDA LA REFLECCION.........
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
[9.2]    JPD
21/May/2012 00:30 am
.. no se q critica.. no se q pelea si de los 4 q llamo 1 es el q va a jugar y no por ser de nacional ni nada de eso el el hombe se lo ha ganado con su futbol y le estoy hablando de pabon... todos yasabemos cuales van a ser los titulares y este ya empezo a venir hablar de pekermna hasta yo ahora se q lleva un partiudo uno ganado no sea fastidioso deje trabajar q el man probpo q sabe de futbol quien se hubiera imaginado a aldo leo en la seleccion solo el man y fue figura en el partido contra mexico.. dej trabajr y despues critica diciendo cuanta barrabasada se le ocurre si el man no llamo a nadie de otros equipos era xq no queria dañar lo de los equipos clasificados ´petardo-..
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
[9.3]    JPD
21/May/2012 00:32 am
xq son equipos clasificados ... no llamo a nadie de equipos clasificados.. a verrrr.. deje de ***** y apoyee..
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
[9.4]    OSLEO18
21/May/2012 01:00 am
APRENDA A EXPRESAR SUS IDEAS PRIMERO, UN SELECCIONADOR NACIONAL NO PIENSA DE ESA MANERA, LA SELECCIÓN ES LA PRIORIDAD Y NO CREO QUE EXISTA EL PRIMER JUGADOR QUE NO QUIERA IR A LA SELECCIÓN POR NO PERDERSE LOS CUADRANGULARES JAJAJA QUE POBREZA MENTAL, Y NO VOY A DISCUTIR CON UNA PERSONA QUE CREE QUE CONTRA MÉXICO GANO UN TÉCNICO QUE TENIA QUINCE DÍAS Y NO LOS GRANDISIMOS JUGADORES QUE TENEMOS QUE SI BIEN FUERON CASI LOS MISMOS QUE PERDIERON LOS MATO EL CLIMA DE BARRANQUILLA Y ESTA CRITICA VA PRECISAMENTE A ESO, DE QUE SI NO SE NECESITARAN SI NO ONCE JUGADORES ENTONCES PARA QUE TÉCNICO, PERO LE REPITO AMIGO SE LE NOTA SU NIVEL DE ANÁLISIS, EN BARRANQUILLA EL PROBLEMA FUE QUE LOS SUPLENTES NO TENÍAN LA MISMA CATEGORÍA QUE LOS TITULARES Y DESENTONARON COMPLETAMENTE, EN ESO RADICA LA IMPORTANCIA DE TENER 23 JUGADORES QUE HAYAN HECHO MÉRITOS PARA ESTAR CONVOCADOS Y POR ESO ALVAREZ ESTA AFUERA, PERO ME IMAGINO QUE SU ANÁLISIS DEL PARTIDO CONTRA ARGENTINA FUE QUE PERDIMOS POR QUE ELLOS TENÍAN A MESI......QUE TRISTEZA
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
[10]    JPD
20/May/2012 07:52 pm
la convocatoria de quintero y muriel muy buenas para ir llevandolos son muy buenos jugadores ... y ya todos sabemos quien van hacer los titulares no veo xq pelean .. vamos mi seleccion..
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
+ Artículos
Colombia.com