Barranquilla será la casa de la Selección Colombia ante Uruguay

Luis Bedoya, presidente de la Fedefútbol, confirmó que la 'Arenosa' acogerá a la 'Tricolor' para el choque del próximo 7 de septiembre

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Luis Bedoya, presidente de la Fedefútbol, confirmó que la 'Arenosa' acogerá a la 'Tricolor' para el choque del próximo 7 de septiembre

Barranquilla será la casa de la Selección Colombia para el próximo 7 de septiembre por la séptima fecha de las Eliminatorias al mundial de Brasil 2014 frente a Uruguay. 

La 'Arenosa' fue la casa de la 'Tricolor' en los dos partidos que Colombia ha jugado como local, con saldo de un empate ante Venezuela y una derrota frente a Argentina.

En declaraciones a medios chilenos, Luis Bedoya, presidente de la Fedefútbol, había anticipado que Colombia jugaría ante Uruguay en Barranquilla el 7 de septiembre.

Sin embargo, en rueda de prensa el dirigente confirmó la versión, señalando que la decisión se dio por razones estrictamente deportivas para recibir a la escuadra charrua. 

Luis Bedoya había mencionado el nombre de Barranquilla horas antes, tras asegurarse desde Santiago que el partido Chile-Colombia se jugaría el 10 de septiembre. 

"Sería injusto jugar el 10 de septiembre, porque nosotros debemos disputar nuestro partido en Barranquilla el 7 de septiembre, mientras que Chile tiene libre". 

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol agregó que "no aceptamos eso. El partido se tiene que jugar el 11 de septiembre y no el 10. Exigimos que se respete la fecha FIFA. Es para todos igual y por algo se calenderiza de esta forma"