"Estamos mentalizados en el gran objetivo": David Ospina

El arquero de la Selección Colombia, David Ospina, analizó lo que será el camino final de la eliminatoria mundialista y mostró su agrado por la llegada de James Rodríguez y Falcao García a la Liga de Francia.

Colombia.com

El arquero de la Selección Colombia, David Ospina, analizó lo que será el camino final de la eliminatoria mundialista y mostró su agrado por la llegada de James Rodríguez y Falcao García a la Liga de Francia.


El portero de la selección colombiana de fútbol David Ospina expresó su alegría por la llegada de sus compatriotas Falcao García y James Rodríguez al Mónaco de la Liga de Francia en la que actúa desde 2009 con el Niza.

El titular de la portería colombiana aseguró que le alegra que "los mejores hombres" de la selección que dirige el argentino José Pekerman lleguen a un club como el Mónaco, que "tiene un muy buen proyecto".

Falcao, que jugó las últimas temporadas en el Atlético de Madrid, y James Rodríguez, procedente del Oporto de Portugal, fueron anunciados esta semana como nuevos jugadores del Mónaco, club de propiedad del multimillonario ruso Dmitri Rybolovlev.

Ospina agregó que la liga francesa viene aumentando su nivel por las contrataciones que está haciendo y consideró que "eso va a ser de mucha ayuda para que siga subiendo".

Sobre el próximo compromiso que tendrá Colombia frente a Argentina, el 7 de junio en Buenos Aires, por las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, Ospina manifestó que lo importante es mentalizarse en hacer un buen trabajo.

"Sabemos de la condición y calidad de los jugadores que tiene Argentina, pero yo estoy mentalizado para afrontar este juego con la mayor responsabilidad", manifestó Ospina.

El portero colombiano, que esta noche embarca con el resto del equipo para Buenos Aires, dijo también que el objetivo de todo el grupo es estar en Brasil en el Mundial del próximo año.

"Todavía quedan seis partidos pero estamos mentalizados en el gran objetivo que es Brasil y esperamos cumplirlo, por eso en cualquier partido siempre pensamos en (ganar los) tres puntos, seguramente frente a Argentina va a ser un partido complicado, entonces será muy bueno sumar", dijo en referencia a un posible empate.