José Pekerman espera que la Selección "recobre la confianza"

En su segunda rueda de prensa como técnico de Colombia, el argentino expresó que el enganche volverá a tener un rol protagónico 

En su segunda rueda de prensa como técnico de Colombia, el argentino expresó que el enganche volverá a tener un rol protagónico 

El técnico de la Selección Colombia, José Pekerman, apuntó que espera que el equipo "recobre la confianza" de cara a las Eliminatorias a Brasil 2014.

"Espero que Colombia recobre la confianza. Estamos en carrera y a tiempo para tomar el rumbo de la clasificación", dijo Pékerman en la previa del partido ante México.

El seleccionador, quien no descartó que Colombia pueda tener más partidos amistosos antes del partido frente a Perú, destacó el trabajo de los jugadores en los últimos días.

"Vi a los jugadores con mucho interés y eso me da confianza de que Colombia pueda hacer un buen partido. La intención es la de conocernos mejor. Sabemos de la capacidad que tienen los jugadores y lo más importante es determinar las necesidades que tiene el equipo".

Y a renglón seguido añadió que "los jugadores, como todo el país, quieren ir al Mundial, tienen ese deseo y hay que seguir adelante. El grupo debe seguir adelante, jugar bien y hay mucha esperanza".

Pekerman también dejó entre ver que Colombia volvería a tener un enganche, luego de dos años en los cuales quedaron relegados con la presencia de Hernán Darío Gómez.

"Ante todo estoy contento de tener esa clase de jugadores, por fortuna siempre me han tocado talentosos y me gusta contar con esos futbolistas que tienen inventiva y marcan una diferencia con su juego. Sin duda que van a ser hombres que van a sumar mucho, pero necesitan de un contexto, pero no quiere decir que puedan jugar siempre".