Eliminatorias

Fredy Guarín se disculpa con ‘El Pibe’

El volante colombiano Fredy Guarín, aseguró ante los medios de comunicación que ‘El Pibe’ había entendido mal lo que el ’13’ de la ‘tricolor’ le había dicho.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El volante colombiano Fredy Guarín, aseguró ante los medios de comunicación que ‘El Pibe’ había entendido mal lo que el ’13’ de la ‘tricolor’ le había dicho.

El volante del Inter de Milán, Fredy Guarín, hace pocas semana protagonizó una de las ‘peleas’ más vistas por todos los amantes del fútbol, cuando el ya reconocido Carlos ‘El Pibe’ Valderrama aseguró que a Guarín le faltaban "huevos" a la hora de jugar y ser el capitán de la Selección. Sin embargo el volante nacido en Puerto Boyacá, le contestó que “cuando Colombia gana todos están contentos, incluso él (El Pibe), pero cuando perdemos, no”.

También te puede interesar: Luis Bedoya renunció a la Federación Colombiana de Fútbol

Fredy Guarín fue nuevamente convocado por el argentino y actual seleccionador de Colombia, José Nestor Pékerman, para disputar los partidos por Eliminatoria ante Chile y Argentina. El jugador aprovechó para enviarle nuevamente unas palabras a Valderrama.

“Al ‘Pibe’ lo admiro demasiado, tal vez él entendió mal mis palabras, pero es un tema que dejo aparte porque principalmente está la selección. Acá estamos para apoyar el equipo y él es uno de los que siempre lo ha apoyado. Entre su carácter quizás respondió de esta manera pero es algo que queda en el pasado”, afirmó Fredy Guarín.

Cuando se le preguntó sobre quién debía llevar la banda de capitán, él sin entrar en muchas polémicas aseguró que debe ser la persona ‘más vieja en la Selección’, pero que en estos momentos hay varios, como Falcao (que no fue convocado por una lesión), Carlos Sánchez o incluso él mismo.

Acá toda la información de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 

“el líder de la selección se dice que siempre tiene que ser el más viejo, pero hay varios, está Falcao, Carlos Sánchez y yo. Independientemente del que esté, eso no es principal porque todos sabemos lo que la selección necesita y sea el que sea siempre hay que dar lo máximo” concluyó el volante.