Eliminatorias

Argentina vs Brasil: Previa, hora, datos y transmisión

Argentina se medirá con Brasil por la tercera fecha de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 con la necesidad de ganar y sumar sus primeros 3 puntos. 

Higuaín comandará el ataque de Argentina contra Brasil. Foto: EFE
Higuaín comandará el ataque de Argentina contra Brasil. Foto: EFE

Argentina se medirá con Brasil por la tercera fecha de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 con la necesidad de ganar y sumar sus primeros 3 puntos. 

Argentina se enfrentará con Brasil en el estadio Monumental de River Plate con la necesidad de sumar sus primeros 3 puntos en esta Eliminatoria. Los dirigidos por Gerardo ‘el Tata’ Martino llegan de una derrota y un empate frente a Ecuador y Paraguay respectivamente, por lo que no hay margen de error frente a la selección comandada por Neymar y compañía.

También le puede interesar: Carlos Tévez no jugará ante Brasil ni Colombia

La ‘Albiceleste’ presenta varias bajas importantes para enfrentar a un combinado brasileño que también viene con la necesidad de ganar y más en un clásico como éste. Lionel Messi, Sergio Agüero, Carlos Tévez, Pablo Zabaleta y Ezequiel Garay, no harán parte de esta doble fecha de eliminatoria por lo que se espera que quienes los reemplacen hagan una gran labor.

Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi, Facundo Roncaglia y Ramiro Funes Mori, serían los reemplazantes de las bajas en el equipo titular del seleccionado argentino.

Brasil, por su parte, llega renovado por la vuelta de Neymar a su equipo lo que le da un salto de calidad a la hora de enfrentar una selección de peso como la Argentina. Si bien Dunga aún no confirmó la alineación, se sabe que Neymar arrancará desde el inicio y que probablemente repitan la mayoría de los que jugaron frente a Venezuela la fecha pasada.

Gran Especial sobre las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018

En cuanto a los últimos 5 choques entre ambas selecciones, la ‘Verdeamarela’ tiene un saldo a favor sobre Argentina y espera consolidar eso en el Monumental. 3 triunfos han sido para los brasileños sobre 2 de los argentinos. Además, Brasil ganó el último partido entre ambos y llega con más confianza de cara a este partido.

Probables formaciones:

Argentina: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Biglia, Mascherano, Banega; Di María, Higuaín y Lavezzi. DT: Gerardo Martino.

Brasil: Jefferson o Cássio; Dani Alves, David Luiz, Miranda, Filipe Luis; Luiz Gustavo o Lucas Lima, Fernandinho; Willian, Neymar, Douglas Costa; Hulk o Ricardo Oliveira. DT: Dunga.

Estadio: Estadio Monumental, de River Plate.

Árbitro: Antonio Arias (Paraguay).

Hora: 13 de noviembre a las 8: p.m. (hora de Argentina)

Transmisión: TV Pública (Canal 7)

Interlatin.com