Eliminatorias

Baldivieso asegura que Bolivia va a "dar la pelea" en las Eliminatorias

Julio Cesar Baldivieso aseguró que a Bolivia no se le puede dar por "muerto todavía" y que la Selección va "a dar pelea"

Colombia.com
Colombia.com

Julio Cesar Baldivieso aseguró que a Bolivia no se le puede dar por "muerto todavía" y que la Selección va "a dar pelea"

El seleccionador de Bolivia, Julio César Baldivieso, advirtió hoy a sus rivales en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia que aún no den por "muertos" a sus dirigidos tras vencer por 4-2 a Venezuela en La Paz.

También te puede interesar: La victoria de Bolivia en imágenes

"No nos den por muertos todavía, vamos a dar pelea", afirmó Baldivieso en la rueda de prensa posterior al lance, en el que la Verde sumó en casa sus tres primeros puntos.

El técnico recordó que "lo único" que ha prometido "es trabajo". Reconoció que le gustaría ver a Bolivia jugando el Mundial.

"Todos tenemos sueños en la vida", apostilló tras asegurar que su equipo va "paso por paso". El próximo partido de la Verde será contra Paraguay el martes.

Baldivieso elogió la labor de la Vinotinto y recordó que hace una década que Bolivia no ganaba a Venezuela.

Baldivieso elogió a sus jugadores y aseguró que el secreto del triunfo "pasa por el amor propio de los futbolistas".

"Hoy hemos puesto el 99 % de jugadores que jugaban en el occidente boliviano", afirmó el entrenador y destacó que "da gusto ver jugar" a un grupo "con experiencia y con mucha juventud".

"Evidentemente falta trabajo", concedió Baldivieso y reconoció que el equipo podía haber sido "mucho más contundente", algo que, en su opinión, mejorará "con el paso de los partidos".

Acá más información de las  Eliminatorias al Mundial

El delantero Rodrigo Ramallo, que fue duda por molestias físicas hasta el mismo día del partido y finalmente anotó dos de los cuatro tantos infligidos a la Vinotinto, aseguró que "la tarde soñada es para el equipo" y agradeció al técnico por haber confiado en él.