Actualización: Vie, 18 / Mar / 2016 12:42 pm
Viernes, 18 / Mar / 2016
Media: 4

Gerardo Pelusso: “Luis Quiñones traicionó a Santa Fe”

El DT de Santa Fe el uruguayo Gerardo Pelusso reaccionó ante el tema Luis Quiñones y a su sorpresiva convocatoria a la Selección Colombia de José Pékerman.

Gerardo Pelusso: “Luis Quiñones traicionó a Santa Fe”
Gerardo Pelusso es el actual DT de Santa Fe.

El DT de Santa Fe el uruguayo Gerardo Pelusso reaccionó ante el tema Luis Quiñones y a su sorpresiva convocatoria a la Selección Colombia de José Pékerman. Se refirió a la salida del delantero de las filas del cuadro bogotano y de cómo se manejó el tema en ese momento.

Acá más información de la Selección Colombia.

Y además en sus declaraciones al programa Balón Dividido de ESPN, Gerardo Pelusso dejó más que claro que no pasa a Luis Quiñones y ni siquiera que se lo mencionen. El uruguayo aseguró que no le interesa lo que pasa con él y no le alegra que lo hayan llamado a la Selección Colombia.

“No coincido con que estoy contento por el llamado de Luis Quiñones a la Selección Colombia, pero bueno, lo mejor para él y al equipo. Salió de Santa Fe 15 días antes de jugar la final de la Copa Sudamericana. Nos traicionó cuando más lo necesitábamos”, dijo Gerardo Pelusso.

“No ha quedado nada bien con él, ni como jugador ni como persona, en eso soy claro. Le dimos las oportunidades pero la realidad es la realidad, a mí no me alegra nada, no me interesa Luis Quiñones. Lo perdonamos una vez, pero en un equipo mío él no juega nunca más, cuando las cosas se rompen, se rompen”, agregó Gerardo Pelusso.

  • Le puede interesar:

Colombia.com

Media: