Eliminatorias

Selección Colombia cuenta con un David Ospina motivado

La Selección Colombia se preprara para lo que será los enfrentamientos ante las selecciones de Bolivia y Ecuador en las Eliminatorias. David Ospina aseguró que está bien y espera ser titular.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La Selección Colombia se preprara para lo que será los enfrentamientos ante las selecciones de Bolivia y Ecuador en las Eliminatorias. David Ospina aseguró que está bien y espera ser titular.

El portero de la selección colombiana de fútbol, David Ospina, aseguró hoy que se recupera del golpe que sufrió en un partido de la liga inglesa y confía en ser titular en los próximos partidos de las eliminatorias mundialistas, ante Bolivia y Ecuador.

Acá toda la información de las Eliminatorias al Mundial

"Después del día del golpe a hoy la evolución ha sido positiva, seguiremos haciendo terapia pero estoy contento con la recuperación que he tenido", dijo el guardameta en Bogotá, donde la selección colombiana se prepara para enfrentar a Bolivia y Ecuador.

El portero del Arsenal, que recibió hace dos días un fuerte golpe en la espalda en el partido en que su equipo venció por 2-0 al Everton en la Premier League, manifestó que está tranquilo y contento.

"Siempre he tratado de hacer las cosas bien, en el Arsenal cuando no tengo oportunidad de jugar trato de entrenarme al máximo, y ahora que tengo la oportunidad eso me pone más contento y esperamos aprovechar esta linda oportunidad de estar de nuevo en la selección", agregó.

Ospina reconoció que es importante ganarle a Bolivia y también a Ecuador: "Sabemos que todavía queda camino por recorrer por eso esos dos juegos van a ser muy importantes para las aspiraciones que tenemos de poder alcanzar el objetivo de llegar al Mundial" de Rusia 2018, afirmó.

Sobre el partido con Bolivia, el próximo jueves en La Paz, Ospina aseguró que tiene una importancia especial en la aspiración de Colombia, que marcha en la séptima casilla de la tabla de la eliminatoria suramericana, con tan solo cuatro puntos de doce posibles.

"Todos los partidos son difíciles y diferentes, pero ahora miraremos con mucha responsabilidad este juego", señaló Ospina al final del entrenamiento de hoy en Bogotá.

De Bolivia, el portero titular de Colombia aseguró que "es una gran selección que tiene jugadores rápidos, con buena media distancia y buen juego aéreo"

  • No dejes de leer: