Eliminatorias

David Ospina y Jeison Murillo confían en la Selección Colombia

El portero David Ospina se refirió a lo que será el encuentro ante la Selección de Bolivia por las Eliminatorias al Mundial. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El portero David Ospina se refirió a lo que será el encuentro ante la Selección de Bolivia por las Eliminatorias al Mundial. 

El guardameta de la Selección Colombia, David Ospina, ha sido uno de los jugadores que más trabajos realiza durante las sesiones de entrenamiento que se llevan acabo en Bogotá. El portero que actualmente milita en el Arsenal habló de lo que será el encuentro ante Bolivia. 

Más detalles de la Selección Colombia en las Eliminatorias

“Sabemos que todavía queda camino por recorrer, pero estos dos juegos van a ser muy importantes para esas aspiraciones que tenemos de poder conseguir ese objetivo de llegar al mundial, pero por ahora estamos focalizados en Bolivia, aunque sabemos que tendremos otro partido muy difícil todos estamos pensando en Bolivia” aseguró Ospina.

El portero que llega a la Selección Colombia en un muy buen momento, a pesar de que su club no logró el objetivo de clasificar a los cuartos de final de la Liga de Campeones, sin embargo el trabajo de Ospina en los últimos partidos han dejado muy buenos comentarios por parte de los medios de comunicación  y la hinchada 'gunner'. 

Por otra parte el defensa del Inter de Milán, Jeison Murillo, sigue imponiendo un parte de tranquilidad en la defensa colombiana y también se refirió a lo que será el encuentro ante la Selección de Bolivia en La Paz a lo que aseguró que la 'tricolor' debe jugar inteligentemente en la altura. 

“Lo fundamental es que las líneas estén cortas, no desgastarse corriendo sin necesidad, hay que jugar en la altura un partido muy inteligente”. Afirmó el defensa colombiano. 

Por otra parte, la Selección Colombia viajará a La Paz y allí, el seleccionador José Pékerman y el grupo de 26 convocados realizarán una rueda de prensa para los medios locales a las 9.30 p.m en el Salón Wayra Centro de Negocios y Eventos. 

También puedes leer:

Colombia.com