Eliminatorias

James Rodríguez es elogiado por la prensa boliviana

El volante colombiano James Rodríguez fue elogiado por la prensa boliviana y en aquel país es toda una estrella y respetan su manera de jugar y lo además lo admiran.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El volante colombiano James Rodríguez fue elogiado por la prensa boliviana y en aquel país es toda una estrella y respetan su manera de jugar y lo además lo admiran.

El volante colombiano James Rodríguez fue elogiado por la prensa boliviana y en aquel país es toda una estrella y respetan su manera de jugar y lo además lo admiran. Mientras que acá en Colombia se tiene algo de respeto a la altura en Bolivia ellos le temen al futbolista cucuteño y el estilo de juego de José Pékerman.

Acá más información de la Selección Colombia.

El diario La Razón de Bolivia, uno de los periódicos más importantes de aquel país, sacó un artículo en su edición impresa donde se hace alusión al debut de James Rodríguez en el estadio Hernando Siles de La Paz cuando la Selección Colombia venció a los locales 1-2.

Además de James Rodríguez en aquel partido del año 2011 debutaron con la Selección Colombia David Ospina, Abel Aguilar y Dayro Moreno. El arquero paisa siempre es convocado mientras que el volante vuelve tras sufrir una lesión y el delantero tolimense regresa luego de mucho tiempo de ausencia y brillar en el fútbol mexicano.

El diario hace alusión a todos los detalles de aquel día, pues dicen que James Rodríguez tenía tan solo 19 años cuando debutó y que venía de la Selección Colombia Sub 20 cuando jugó el Mundial de esa categoría, apenas estuvo en ese certamen se unió a los trabajos de la Mayores.

“Cuatro años y cinco meses después, James Rodríguez vuelve a La Paz como una figura consolidada, jugador del Real Madrid español al que llegó desde el Mónaco francés luego de haber hecho un estupendo Mundial Brasil 2014. Debutó en primera división en el Envigado de su país, después saltó al Banfield de Argentina y cuando le tocó jugar en Bolivia ya era integrante de las filas del Porto portugués”, se lee en el artículo del Diario La Razón.

Ante lo escrito y el perfil que muestran de James Rodríguez al menos desde la prensa saben quién es y lo consideran una total figura y el guía de la Selección Colombia. Vuelve a La Paz esta vez con el afán de ayudar a la ‘Tricolor’ a sumar los tres puntos que realmente los necesitan tras ceder terreno en el comienzo.

  • Le puede interesar:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com