Eliminatorias

José Pékerman: “Ecuador va a dar la guerra porque el nivel es asombroso”

El DT José Pékerman de la Selección Colombia, en rueda de prensa, detalló las virtudes de su equipo, confía en su plantel y espera un Ecuador ofensivo en Barranquilla.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El DT José Pékerman de la Selección Colombia, en rueda de prensa, detalló las virtudes de su equipo, confía en su plantel y espera un Ecuador ofensivo en Barranquilla.

El DT José Néstor Pékerman luego de la victoria de la Selección Colombia en La Paz ante Bolivia en la quinta fechas de las Eliminatorias, regresó a Barranquilla y esperan a una aguerrida Ecuador, invicto y que seguramente saldrá por los tres puntos en medio del calor.

Acá más información de las Eliminatorias. 

"Estamos evaluando la recuperación de todos los jugadores que estuvieron contra Bolivia. Presupuestado siempre estuvo poder alternar algunos de los muchachos que presentaran desgaste en ese partido y en el plantel hay alternativas para hacer un equipo competitivo para el juego contra Ecuador. Seguramente habrá alguna variante, pero siempre con la idea de mantener la idea de juego que mostramos el partido anterior”, dijo José Pékerman.

José Pékerman aseguró que la Selección Colombia saldrá a atacar en búsqueda de los tres puntos y recortar las diferencias y así ir escalando en la tabla de posiciones de la Eliminatoria.

"Se puede decir que estamos bien, hay algunas excepciones que esperamos poder definirlo y no apresurarlo, pues son jugadores importantes que en un estado ideal uno quisiera tenerlos, pero es importante que estén al 100 por ciento", agregó el DT argentino.

También dio su opinión de la Selección de Ecuador:

"Es un partido clave, fuerte, contra un rival encumbrado y que está muy bien. De este partido depende que recortemos puntos y estemos en el lugar en el que queremos estar. Son muy rápidos, tendremos mucho movimiento por las bandas. Será importante ser fuertes en el mediocampo".

El DT José Pékerman se refirió al porqué no da las nóminas con tiempo y dijo que eso es una falta de respeto con los jugadores, que cualquier cosa puede pasar antes del juego.

"Sabemos que Ecuador ha hecho muy buenos partidos de visita, tienen poderío y se despliega  bien; tienen jugadores experimentados y veloces, que ocupan bien las bandas. Si bien no estará Felipe Caicedo pero lo suplirán con jugadores muy veloces. No está excepto que juegue Jaime Ayoví pero Enner Valencia o Juan Cazares o Mena son peligrosísimos. Ecuador tiene recursos importantes y puede suplir a los base. Puede causar mucho daño", dijo José Pékerman elogiando a Ecuador.

  • Le puede interesar:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com