Eliminatorias

Eliminatorias: esto es todo lo que debe saber de la fecha 7

Así se disputarán los partidos de la fecha 7 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Así se disputarán los partidos de la fecha 7 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Tras la Copa América Centenario y los Juegos Olímpicos de Río 2016, las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 llegan con más emoción que nunca y con partidos que definirán a los favoritos para conseguir el anhelado cupo a la siguiente Copa del Mundo.

Acá toda la información de las Eliminatorias al Mundial de Rusia.

Sin duda alguna uno de los partidos más atractivos es el de Uruguay vs. Argentina, recordemos que el equipo ‘charrua’ es líder de la Eliminatoria con 13 puntos y tras haber sido eliminado en primera ronda en la Copa América Centenario espera una victoria que reafirme su liderazgo.

Por otra parte la selección Argentina viene de haber perdido nuevamente una final, esta vez en la Copa América Centenario y posterior a esta derrota  ‘Leo’ Messi, su máximo referente y líder renunció a la selección. Sin embargo con la llegada de Edgardo Bauza, ‘La Pulga’  decidió darse una nueva oportunidad y  espera que esta vez  la ‘albiceleste’ pueda levantar un título.

Así está la tabla de posiciones en las Eliminatorias

Ecuador y Brasil también representan uno de los partidos importantes de la fecha, ya que siendo el segundo de la Eliminatoria, espera recuperar el primer lugar que le fue arrebatado tras perder con la selección Colombia. Mientras que la selección de Brasil llega con una motivación extra tras haberse colgado la medalla de oro en los pasados Olímpicos.

Colombia y Venezuela se miden en un clásico que en los últimos años ha dejado como triunfadora a la selección ‘vinotinto’. Sin embargo el equipo de Pékerman espera que en el calor de la ciudad de Barranquilla y ante su gente puedan conseguir los anhelados tres puntos.

La fecha de las Eliminatorias la cierran los partidos entre Bolivia y Perú y Paraguay Chile.

Así se jugará la fecha:

  • Bolivia vs. Perú – 3.00 p.m – Transmisión online acá
  • Colombia vs. Venezuela – 3.00 p.m – Transmisión online acá
  • Ecuador vs. Brasil – 4.00 p.m – Transmisión online acá
  • Argentina vs. Uruguay – 6.30 p.m – Transmisión online acá
  • Paraguay vs. Chile – 7.00 p.m – Transmisión online acá

También puedes leer:

#Colombianos Juventus confirmó la...

Ver publicación completa

Colombia.com