Eliminatorias

Colombia vs. Venezuela: Dudamel espera sorprender a la 'tricolor'

Rafael Dudamel aseguró que es especial debutar en las Eliminatorias frente a Colombia

Rafael Dudamel aseguró que es especial debutar en las Eliminatorias frente a Colombia

El seleccionador venezolano, Rafael Dudamel habló previo al partido entre las selecciones de Colombia y Venezuela por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. El timonel de la ‘vinotinto’ aseguró que es especial debutar en las Eliminatorias frente a Colombia ya que el exguardameta jugó en Colombia para los equipos Santa Fe, Cali, Millonarios y América de Cali.

Acá toda la información de las Eliminatorias

Sin embargo resaltó el hecho de que sus jugadores están afectados por el momento político que vive su país, pero que el partido ante Colombia genera ilusión en los venezolanos e ilusión de conseguir una importante victoria.

"¿Cómo decirles a tus jugadores que no les importe lo que está pasando con sus familiares en Venezuela' Es imposible", aseguró el Dudamel.

Colombia vs. Venezuela: previa, datos y transmisión del encuentro

El partido ante la selección Colombia lo definió como "el comienzo de una nueva etapa en las eliminatorias" y espera que la ‘vinotinto’ levante cabeza y luche por el anhelado cupo al Mundial que se disputará en Rusia.

"Nosotros buscamos generar una nueva ilusión y reconstruir el camino", afirmó el seleccionador.

Finalmente expresó que le tiene mucho cariño a Colombia, pero en el partido que se disputará en el Estadio Metropolitano de Barranquilla quiere “que gane Venezuela”.

También puedes leer: 

#SelecciónColombia Nuestra 't...

Ver publicación completa