Eliminatorias

Eliminatorias: Dani Alves elogió a la Selección Colombia

En declaraciones, el lateral de la Selección Brasil destacó el buen trabajo de la 'tricolor'. 

Foto. Foto: EFE
Foto. Foto: EFE

En declaraciones, el lateral de la Selección Brasil destacó el buen trabajo de la 'tricolor'. 

Dani Alves hizo parte del once de gala de la selección brasileña, jugó los 90 minutos en la victoria de la ‘verdeamarela’ ante la Colombia y él mismo declaró el sabor que le dejó la victoria conseguida ante una gran selección, que para él, es muy respetada y tiene grandes jugadores. 

Te puede interesar: David Ospina: "No fue fácil empezar perdiendo tan rápido"

El jugador confesó al término del partido el gran trabajo que hizo su equipo para poder ganar tres puntos vitales en casa pero también destacó el buen trabajo del equipo colombiano en canchas brasileñas:

“Estoy muy contento por el triunfo. Fue trabajo del equipo, hemos venido trabajando muy bien. Jugar contra Colombia era complicado. Era un partido muy duro por la calidad que tienen, son muy buenos jugadores”, dijo Alves

Y es que el trabajo de ambas selecciones fue destacable, las dos jugaron a la par y en los 90 minutos se generaron ocasiones claras en ambas porterías. Para Dani Alves, el partido lo ganaron merecidamente pese a las dificultades en el terreno de juego que le causaba Colombia:

“Al final merecidamente hemos  ganado. Sin lugar a dudas el gol al minuto nos dio tranquilidad y estabilidad. Este es el fútbol. Ellos nos empataron. Nosotros tuvimos que remar contra la corriente. El empate nos probó y respondimos bien”, aseveró el lateral derecho de Brasil.

El mismo jugador elogió el gran trabajo, no solo de los jugadores sino de Pékerman, que tuvo un gran planteamiento pero que lamentablemente no le salieron las cosas en el Estadio Amazonia:

Además de la clase de los jugadores, Colombia tiene un buen DT. Lo admiramos muchísimo. Viendo esto era una oportunidad para sumar los puntos venciendo a una gran selección y al final logramos ganar en la fecha doble en esta competición, encajamos el gol y nos salió todo como lo planeado”, concluyó Alves que jugará con Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus.

No dejes de leer:

#EliminatoriasRusia2018 Pékerman ...

Ver publicación completa

Colombia.com