Eliminatorias

'Pibe' Valderra: "Colombia se salvó de una goleada gracias a Ospina"

El ex jugador colombiano, en declaraciones habló del último partido de Colombia ante Brasil. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El ex jugador colombiano, en declaraciones habló del último partido de Colombia ante Brasil. 

El ‘Pibe’ en una de sus últimas apariciones habló sin pelos en la lengua acerca de la Selección Colombia. Para él, el equipo ‘jugó mal’ ante Brasil en la 8va jornada de las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

 “Jugamos mal y hay que decirlo. Entramos dormidos. Para jugar con Brasil y con la intención de sacar un resultado, no se puede entrar así y eso hicimos. Gracias a Dios tenemos un arquero de categoría, que da confianza, o si no era goleada. Ospina siempre responde”, dijo Valderrama.

No dejes de leer: Carlos Bacca cumple 30 años

Además para él, Pékerman experimentó, se la jugó y perdió ante un equipo como Brasil que “no se le pueden dar ventajas” y por eso el resultado final de 2 goles a 1 en contra de la ‘Tricolor’ en Manaos:

 “Son cosas del fútbol. Se jugó mal contra un equipo al que no se le pueden dar ventajas. Pékerman arriesgó, hizo un cambio y se la jugó por un equipo que había jugado bien contra Venezuela pero que allá jugó mal. Eso fue lo que pasó. Cuando la Selección Colombia anda bien, cualquier cosa puede pasar”, declaró.

El gol tempranero a Colombia le cayó mal y fue uno de los más hablados en la prensa nacional e internacional, que de no haberlo hecho Brasil en el minuto 2, quizá la historia de este partido hubiese sido distinta:

Meter un gol al minuto da tranquilidad y cambia todo. Eso 'embolató' al equipo, no tuvo reacción. Brasil está en alza, con jugadores motivados”, se refirió ‘El Pibe’ al gol tempranero marcado por Joao Miranda.

Los próximos encuentros de Colombia serán el próximo 6 de Octubre ante Paraguay en condición de visitante, y 10 del mismo mes, recibirá a Uruguay en Barranquilla, partidos que se jugarán por la fecha 9 y 10 de estas Eliminatorias y que para Carlos Valderrama, el equipo sigue vivo en un torneo que le falta mucho:

“Estas eliminatorias son difíciles, largas. Estamos metidos en el Mundial, peleando con lo que tenemos pero esto es largo y todo el mundo está en el montón. Hasta ahora estamos bien. Eso da tranquilidad y hay que seguir para adelante. Vienen dos partidos claves para mantenernos en los primeros lugares”, concluyó.

No dejes de leer:

#SelecciónColombia Nuestra Selecc...

Ver publicación completa

Colombia.com