Eliminatorias

Selección Colombia: Falcao podría volver en esta convocatoria

El médico de la 'tricolor' dio unas declaraciones con las cuales se especula el posible regreso de 'El Tigre' a la selección. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El médico de la 'tricolor' dio unas declaraciones con las cuales se especula el posible regreso de 'El Tigre' a la selección. 

José Pékerman dará a conocer este viernes la lista de los convocados para enfrentar los próximos compromisos por Eliminatorias ante Paraguay el 6 de Octubre y Uruguay el 11 del mismo mes.

No dejes de leer: Selección Colombia jugará en este estadio frente Argentina

Aunque la presencia de Falcao en esta convocatoria sigue siendo una incógnita, el médico de la Selección Colombia, Carlos Ulloa, ha dado unas declaraciones que hacen creer y aumenta la ilusión de que ‘El Tigre’ vuelva a vestir la ‘Tricolor’.

Ulloa se refirió a la actualidad de Falcao que semanas pasadas sufrió un fuerte golpe en su cabeza y por ende le ocasionó una incapacidad que más que obligatoria, es por prevención de su salud:

 “Él tuvo un trauma, una conmoción cerebral, pero ya fue superada y estamos esperando que el profe dé la lista para saber qué jugadores van a concentración”, aseveró Ulloa.

El médico de la selección también dio a conocer algunos puntos en los que se basa Pékerman para llamar a un jugador:

 “Cada última fecha de cada jugador, miramos los minutos que han jugado, el desempeño que han metido y con eso el profesor Pékerman toma la determinación de que jugador va a asistir y nosotros trabajaremos para que este en las mejores condiciones” desveló Carlos.

Así las cosas, solo es cuestión de esperar qué decisión tomó el profe José Pékerman con Falcao que podría volver a vestir la casaca ‘tricolor’, otorgándole esa gran noticia a millones de colombianos que desean ver al ‘Tigre’ rugir.

Te puede interesar: 

#Falcao El jugador colombiano ha festeja...

Ver publicación completa

Colombia.com