Eliminatorias

Eliminatorias: esto es todo lo que debe saber de la fecha 9

Así se disputarán los partidos de la fecha 9 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Así se disputarán los partidos de la fecha 9 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Tras un mes de haberse jugado la pasada jornada de las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, las selecciones sudamericanas se preparan para seguir buscando un cupo al máximo evento de fútbol en todo el mundo.

Aquí toda la información de las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018

El próximo 6 de octubre se disputará la novena fecha de estas Elimintorias, sin duda alguna uno de los encuentros más llamativos es el de Ecuador-Chile, dos equipos necesitados de puntos y que darán todo por quedárselos este jueves.

Otro de los partidos que se jugará en esta jornada es el de Paraguay y Colombia, ambos combinados que llegan a este certamen con poca diferencia en la tabla de posiciones. Los ‘guaraníes’ se posicionan en la sexta plaza con 12 unidades, mientras los ‘cafeteros’ ocupan la cuarta posición con 13 puntos.

Uruguay y Venezuela, por su parte, se citarán en el Montevideo, en el Estadio Centenario, un partido que se jugará a partir de las 6:00pm (hora colombiana). Los uruguayos vienen de una derrota ante Argentina y de una contundente goleada a Paraguay. Mientras que los ‘venecos’ perdieron en la séptima fecha ante Colombia y empataron ante la selección ‘albiceleste, en Buenos Aires.

Los partidos en los que se especula son los más disparejos hablando en el nivel futbolístico, son los de Brasil y Bolivia, dos selecciones que muestran dos caras distintas en la tabla de posiciones, la primera se sitúa en la segunda posición con 15 puntos, doblando a los bolivianos que se encuentran en la octava plaza con tan solo 7 unidades conseguidas.

El otro duelo es el de Argentina-Perú: la ‘albiceleste’ es una de las claras favoritas a clasificarse, actualmente está en la tercera plaza con 15 puntos conseguidos mientras que Perú se encuentra en la penúltima posición con 7 puntos conseguidos.

Así se jugará la fecha:

Ecuador vs. Chile 4:00pm

Uruguay vs. Venezuela 6:00pm 

Paraguay vs. Colombia 7:30pm 

Brasil vs. Bolivia 7:45pm 

Perú vs. Argentina 9:15pm 

Te puede interesar: 

#Eliminatorias Esto es todo lo que debes...

Ver publicación completa

Colombia.com