Eliminatorias

Brasil vs Bolivia: Previa, datos y alineaciones

Los brasileros no se confían de los bolivianos

Foto: EFE
Foto: EFE

Los brasileros no se confían de los bolivianos

¿David contra Goliat? Así parece describirse el encuentro entre la selección Caraninha y la verde. Pero no hay que confiarse, dicen los de Brasil, pues el equipo andino llega con una racha interesante de 4 puntos y quiere dar la sorpresa ganándole a una de las favoritas y de local.

En sus dos últimos encuentros bajo el comando de Tite, Brasil ha sumado sendas victorias ante Ecuador, por 0-3, y frente a Colombia, por 2-1. Una situación similar atraviesa la Verde, que ha experimentado una notable mejora desde la incorporación del técnico argentino Ángel Guillermo Hoyos, el pasado agosto, quien ha llevado a su equipo a sumar cuatro puntos en sus dos últimos encuentros. Bolivia venció por 2-0 a Perú y logró un valioso empate a cero a domicilio con Chile.

Tras esta serie de resultados, Brasil marcha segunda con quince puntos, empatada con Argentina y a uno del líder Uruguay; mientras que Bolivia ocupa el antepenúltimo lugar, con siete, los mismos que Perú y cinco más que Venezuela.

Para mantener su racha, Tite deberá encontrar alternativas a tres jugadores importantes en su esquema que serán baja contra Bolivia, los lesionados Marcelo y Casemiro y el sancionado Paulinho.En sus dos últimos encuentros bajo el comando de Tite, Brasil ha sumado sendas victorias ante Ecuador, por 0-3, y frente a Colombia, por 2-1.

Una situación similar atraviesa la Verde, que ha experimentado una notable mejora desde la incorporación del técnico argentino Ángel Guillermo Hoyos, el pasado agosto, quien ha llevado a su equipo a sumar cuatro puntos en sus dos últimos encuentros. Bolivia venció por 2-0 a Perú y logró un valioso empate a cero a domicilio con Chile.

Tras esta serie de resultados, Brasil marcha segunda con quince puntos, empatada con Argentina y a uno del líder Uruguay; mientras que Bolivia ocupa el antepenúltimo lugar, con siete, los mismos que Perú y cinco más que Venezuela. Para mantener su racha, Tite deberá encontrar alternativas a tres jugadores importantes en su esquema que serán baja contra Bolivia, los lesionados Marcelo y Casemiro y el sancionado Paulinho.

- Posibles alineaciones:

Brasil: Alisson; Dani Alves, Miranda, Marquinhos, Filipe Luis; Fernandinho, Renato Augusto, Giuliano; Neymar, Philippe Coutinho y Gabriel Jesus.

Seleccionador: Tite.

Bolivia: Carlos Lampe; Edemir Rodríguez, Edward Zenteno, Ronald Raldes, Marvin Bejarano; Walter Veizaga, Pedro Azogue, Pablo Escobar, Jhasmani Campos; Marcelo Martins Moreno y Yasmani Duk.

Seleccionador: Ángel Guillermo Hoyos.

Árbitro: Wilson Lamouroux (Colombia)

Hora: 7.45 pm. Hora Colombia

Estadio: Arena das Dunas de Natal. Brasil

Te puede interesar

 

#Rusia2018 ¡Prográmate para ver el partido de nuestra tricolor! Aquí dónde ver en vivo ??

Posted by Colombia.com on Tuesday, October 4, 2016

Colombia.com