Eliminatorias

Eliminatorias: Jugador de Ecuador será detenido por la Policía

El jugador se encontraba en el entrenamiento de su selección, y fue sacado por la policía y abogados por retrazo del pago de la cuota de su hija. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El jugador se encontraba en el entrenamiento de su selección, y fue sacado por la policía y abogados por retrazo del pago de la cuota de su hija. 

Con una orden de detención en mano, abogados ecuatorianos intentaron que la policía detuviese al jugador Enner Valencia, en pleno entrenamiento con la selección, por atrasos en el pago de cuotas por pensiones alimenticias de una hija suya de cinco años.

Aquí toda la información de las Eliminatorias de Rusia 2018

Los abogados no lograron que Valencia, del Everton inglés, fuera detenido mientras participaba en un entrenamiento de la selección de Ecuador en el estadio Atahualpa de Quito, sede del partido de este jueves ante Chile por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

"Es lamentable que ciertos miembros de la policía no hayan colaborado con la detención del futbolista Enner Valencia, para dar cumplimiento de una orden judicial por juicio de alimentos con una deuda de 17.000 dólares", precisó a los periodistas Paul Marín, abogado de la madre de la hija de Valencia.

"Si dicen que este señor gana tanto, por qué no pasa mensualmente (la pensión) a su hija y deja (evita) que se acumule y esto se haga público; pero mejor para que el Ecuador entero lo sepa", añadió Marín.

De momento, no ha habido pronunciamiento del jugador ni de sus abogados por el incidente registrado esta mañana.

No dejes de leer: 

#SelecciónColombia ATENCIÓ...

Ver publicación completa

Colombia.com