Eliminatorias

Selección Colombia: leyendas del fútbol analizan partido ante Paraguay

Algunas leyendas del fútbol mundial hablaron de lo que es el nivel de la selección Colombia y de lo que será el partido ante Paraguay.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Algunas leyendas del fútbol mundial hablaron de lo que es el nivel de la selección Colombia y de lo que será el partido ante Paraguay.

La selección Colombia se mide en un difícil partido ante la selección paraguaya por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Es por eso que muchas de las estrellas del fútbol mundial se tomaron el tiempo para hablar del momento futbolístico de la ‘tricolor’ y lo que será este difícil encuentro ante los ‘guaraníes’.

También puedes leer: hora y fecha del partido entre Colombia vs Paraguay

El francés David Trezeguet aseguró que la selección Colombia que es dirigida por el argentino José Néstor Pékerman deberá demostrar un nivel superior ante la selección de Paraguay.

Colombia tendrá que demostrar un nivel superior, pero esto lo sabe perfectamente el equipo”, aseguró Trezeguet.

Aprovechó para confirmar lo que dijo el presidente de la FIFA Gianni Infantino en rueda de prensa, que la Eliminatoria sudamericana es una de las más difíciles del mundo y la competición es de alto nivel.

Es una Eliminatoria en la que hay muchos altibajos y ningún equipo ha tomado una distancia enorme, por eso es una competición de alto nivel”, confirmó David Trezeguet.

Por otro lado el exportero de la selección Colombia, Faryd Mondragón aseguró que la ‘tricolor’ deberá jugar al estilo Pékerman para lograr un resultado positivo ante Paraguay.

Deben Ser muy inteligentes al estilo Pékerman, ser muy aplicados al estilo Pékerman y desarrollar todo el potencial al estilo Pékerman”, afirmó Faryd Mondragón.

El exdelantero del Atlético Nacional, River Plate y Aston Villa afirmó que el equipo ‘cafetero’ en estos momentos se encuentra clasificado y ante Paraguay se debe buscar un resultado positivo para mantenerse.

Colombia está clasificada hasta ahora y ojalá terminemos después de estos dos partidos igual”, afirmó Juan Pablo Ángel.

Finalmente Ricardo ‘El Gato’ Pérez, exdelantero de Millonarios y del América de Cali aseguró que si la clasificación se terminara ahorita, la selección estaría en el Mundial de Rusia, es por eso que en los partidos ante Paraguay y Uruguay debe sumar.

“La selección está bien, si la Eliminatoria se acabara ahora estaría clasificada y se vienen dos partidos muy difíciles, lo importante es sumar en Paraguay”, aseveró ‘El Gato’ Pérez.

Acá las declaraciones:

También puedes leer:

#OrgulloColombiano Nuestros deportistas ...

Ver publicación completa

Colombia.com