Eliminatorias

Eliminatorias: La humildad de Luis Suárez con el pueblo colombiano

El jugador salió del hotel el pasado lun es junto con todo el plantel, y se detuvo para compartir con aficionados colombianos. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El jugador salió del hotel el pasado lun es junto con todo el plantel, y se detuvo para compartir con aficionados colombianos. 

El pasado lunes la Selección de Uruguay salió del hotel en el cual se hospeda para dirigirse a su entrenamiento, todos los jugadores estuvieron acompañados de aficionados colombianos que asistieron unos minutos para ver de cerca a las estrellas del fútbol mundial, y por qué no, para tomarse una foto o que les firmaran la camiseta. 

No dejes de leer: Colombia vs. Uruguay: Previa, datos y alineaciones

Así quedó registrado en un video que subió Zona Cero en su cuenta de Youtube, en el que se evidencian a las dos máximas estrellas del seleccionado 'charrúa' saliendo del hotel para dirigirse al autobús que los esperaba para llevarlos a la cancha de entrenameinto, Edison Cavani y Luis Suárez

Cavani salió del hotel, no volteó a mirar a ninguna persona a su al rededor y siguió hasta el bus que los esperaba a unos cuantos metros de la salida. Mientras que Suárez, que iba cerca a su compañero, sí se detuvo unos cuantos minutos para firmar autógrafos y compartir con los aficionados colombianos que asistieron a la salida del hotel del equipo. 

Te puede interesar: 

#Eliminatorias Un llamado a la cautela

Ver publicación completa

Colombia.com