Eliminatorias

Selección Colombia: Si no es Carlos Bacca ¿A quién debe llamar Pékerman?

Estos son los posibles reemplazantes del jugador colombiano que no ha convencido a la afición 'cafetera' con el bajo rendimiento expuesto en las últimas fechas de las Eliminatorias. 

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

Estos son los posibles reemplazantes del jugador colombiano que no ha convencido a la afición 'cafetera' con el bajo rendimiento expuesto en las últimas fechas de las Eliminatorias. 

En las últimas apariciones con la Selección Colombia, Carlos Bacca ha demostrado un bajo nivel en el ataque de la ‘tricolor’, tanto así que no ha marcado desde la pasada Copa América Centenario; esto ha hecho que los seguidores del equipo comandado por José Pékerman comiencen a pensar en otras opciones.

No dejes de leer: El insólito dato que afecta a la Selección Colombia

Las malas actuaciones de Bacca han generado miles de críticas debido a que su rendimiento con el Milan es uno de los más destacables y cuando se incorpora a la selección es uno de los más bajos y no muestra el jugador que es con el equipo italiano.

Es muy probable que Pékerman lo convoque para las próximas fechas de las Eliminatorias en las que Colombia tendrá que enfrentar a Chile (10 de noviembre) y a Argentina (15 de noviembre, pero por qué no pensar en otras opciones y darle la oportunidad a otros jugadores que están triunfando con sus respectivos clubes:

Estas son las posibles opciones que tendría Pékerman en reemplazo de Carlos Bacca:

Duván Zapata: Es la prioridad indiscutible en el ataque del Udinese. En lo que lleva la temporada ha conseguido anotar tres goles en la Serie A. Aunque nunca ha sido llamado a vestir la casaca de la ‘tricolor’, ha demostrado ser  un futbolista con alto rendimiento que podría aportarle al equipo colombiano.

Adrián Ramos: Ya conoce que es estar con la Selección Colombia, lamentablemente una lesión lo alejó de la pasada convocatoria, pero volvió hace una semana y lo hizo con gol ante el Darmstadt, buen dato para José que podría pensar en el delantero del Dortumnd para que comande el equipo ‘tricolor’.

Dayro Moreno: El actual jugador del Tijuana sigue haciendo goles en la Liga de México, lleva un total de 10 dianas en lo que va de la temporada, siendo el máximo artillero de la liga local. Este es un dato para pensar si sería una de las variantes en la delantera de Colombia.

Jonathan Copete: El ex Atlético Nacional sigue saboreándose en Brasil con goles, su alto nivel ha hecho que sea vital en la plantilla del Santos que marcha tercero en la liga local con 61 puntos. Su momento es uno de los mejores de su carrera deportiva, tampoco ha sido llamado a una convocatoria pero su actual rendimiento hay que aprovecharlo.

Falcao García: Es uno de lo delanteros que más pide el pueblo colombiano, más allá de las repetitivas lesiones que le han generado dificultades para que vuelva a retomar su nivel, ‘el tigre’ sigue respondiendo con goles en el Mónaco y cada vez que se le pone en cancha, se le ve bien, mostrando un buen desempeño.

Miguel Ángel Borja: El actual delantero de Atlético Nacional y figura en el ataque de todo el país, han hecho que varios se comiencen a preguntar si debería ser llamado a la Selección Colombia. Sus goles con el club ‘verdolaga’, en especial, el último que anotó en Copa Libertadores ante el Coritiba, ha sido de gran interés para comenzar a pensar en un buen reemplazante de Carlos Bacca.

Te puede interesar: 

#Colombianos Lo que hizo Cuadrado le dio...

Ver publicación completa

Colombia.com