Eliminatorias

Falcao García volvió a entrenar con la Selección Colombia

El delantero colombiano volvió a los entrenamientos de la 'tricolor' con muchas expectativas de cara a los partidos que tendrá ante Chile y Argentina. 

El delantero colombiano volvió a los entrenamientos de la 'tricolor' con muchas expectativas de cara a los partidos que tendrá ante Chile y Argentina. 

Colombia se ilusiona más con la clasificación al Mundial de Rusia 2018 en estas Eliminatorias. El hombre encargado de aumentar dicha ilusión, es Falcao García, que volvió a la Selección Colombia tras un año de no estar en las convocatorias de José Pékerman.

No dejes de leer: Claudio Bravo, arquero de Chile, se enfadó cuando le preguntaron por Falcao

El artillero del Mónaco, que muy posiblemente esté en la titular del ataque colombiano, llega en un gran momento en su carrera deportiva, y no solo eso, el apoyo que le ha mostrado millones de colombianos hace que ‘El Tigre’ se llene de confianza para enfrentar a Chile:

"El cariño que me han mostrado los hinchas es importante y volver es lo más lindo. Algunos momentos han sido difíciles, pero la gente siempre ha estado ahí y el cuerpo técnico siempre me acompañó, me visitó y me dijo que cuando estuviera bien tenía las puertas abiertas en el equipo", dijo Falcao en rueda de prensa previa al compromiso de mañana ante Chile.

Tras atender a los medios de comunicación, Radamel se concentró en el entrenamiento de la Selección Colombia, donde hizo gimnasio y trabajos de intensidad en el campo, demostrando que está preparado para tomar las riendas de la titular en el ataque ‘tricolor’.

Te puede interesar: