Eliminatorias

James Rodríguez: "Bienvenido Falcao, vamos a soñar juntos de nuevo"

Ambos jugadores serán vitales para los difíciles partidos ante Chile y Argentina en las Eliminatorias de Rusia 2018. 

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Ambos jugadores serán vitales para los difíciles partidos ante Chile y Argentina en las Eliminatorias de Rusia 2018. 

La Selección Colombia recibirá este jueves a Chile en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez (Barranquilla), un partido que de seguro traerá bastantantes emociones ya que se hablan de dos de las mejores selecciones en el mundo. 

No dejes de leer: Falcao García: "Estoy muy contento de volver a la Selección Colombia"

A este compromiso Chile confirmó la baja de Alexis Sánchez que no podrá disputar el compromiso en Barranquilla debido a unas molestias musculares. Una noticia que de una u otra manera favorece a Colombia ya que se quitó un gran peso de encima en su defensa por la ausencia de jugador del Arsenal. 

A Colombia, por su parte, le llegó la noticia esperada por más de un año, y es el regreso de Falcao García. Millones de colombianos oñaban y anhelaban este momento, hasta que por fin se dio. 

La alegría de millones de colombianos al saber que 'el tigre' volvió, se hizo saber por distintas redes. Y obviamente, tanto al pueblo 'cafetero' como a los mismos jugadores, les dio la alegría de Radamel a la escuadra 'tricolor'. 

Este fue el caso del otro gran ídolo colombiano, James Rodríguez, que aprovechó un momento para tomarse una foto con Falcao y subirla en sus redes sociales. A la fotografía agregó en la descripción "Bienvenido tigre Falcao Vamos a soñar juntos de nuevo". 

Bienvenido tigre Falcao Vamos a so&ntild...

Ver publicación completa

Te puede interesar: 

#Colombianos Falcao García regres...

Ver publicación completa

Colombia.com