Eliminatorias

Argentina vs Brasil la sexy batalla de hinchas

Argentina y Brasil además del mejor fútbol, reúne a candentes hinchas. Elige quién gana en este duelo

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Argentina y Brasil además del mejor fútbol, reúne a candentes hinchas. Elige quién gana en este duelo

Ellas también hacen parte del fútbol. Las hinchas, las que deciden apoyar de una manera sugerente a sus jugadores, a sus representantes, también aportan un toque candente al encuentro que representa el clásico suramericano y uno de los mejores del mundo. Precisamente por ello, el planeta centra su atención a este encuentro y ellas aprovechan para que todos sepan que son las seguidoras más fieles y más bellas.

Puedes leer: Falcao García: capitán de la Selección Colombia por votación

Hay que decirlo, el hecho que sean argentinas y brasileras, aumenta la comptencia y por ello van a dar lo mejor, aunque realmente la decisión es difícil, pues cada país tiene mujeres encantadoras y que no dejarán de alentar a sus selecciones. Pero tú eres quien elige las mejores... aunque a final de cuentas, no importará mucho si son brasileras o argentinas.

Elige:

El encuentro entre Argentina y Brasil se jugará en Belo Horizonte, Brasil, en el estadio Mineirao, escenario en el que la selección brasilera cayó en la semifinales de la copa del mundo 2014, contra Alemania por 7 - 1. Por ello, Brasil quiere sacarse esa espinita y además purgar ese estadio y que no se convierta en lugar maldito para la 'verdeamarela'.

Aparte de las hinchas, uno de los atractivos más grandes del encuentro, será el enfrentamiento entre Lionel Messi y Neymar JR, compañeros inseparables en el FC Barcelona. Por ello es un encuentro que suscita admiración y además porque las selecciones se encuentran en el top 5 del mundo y la historia descifra que este enfrentamiento va más allá de lo futbolístico.

Te puede interesar

#EliminatoriasRusia2018 ¡Ent&eacut...

Ver publicación completa

Colombia.com