Eliminatorias

Falcao García y Miguel Ángel Borja deben ser titulares con Colombia

Ambos jugadores son las novedades más esperadas en una convocatoria, y el pueblo colombiano los pode en la titular. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Ambos jugadores son las novedades más esperadas en una convocatoria, y el pueblo colombiano los pode en la titular. 

Falcao García y MiguelÁngel Borja, según los colombianos, deben ser la dupla en la delantera de la Selección Colombia que enfrentará a Chile este jueves a partir de las 3:30pm en el Metropolitano de Barranquilla. 

No dejes de leer: Falcao García debe portar la banda de capitán ante Chile 

Falcao volvió a ser llamado tras un largo año de no estar en una convocatoria de la Selección Colombia, se espera su retorno y ahora se le dio para enfrentar a Chile y Argentina, dos partidos bastante difíciles de la 'tricolor' y que serán de vital importancia para mantenerse en zona de clasificación en la tabla de las Eliminatorias sudaméricanas. 

Miguel Borja, por su parte, es el jugador revelación del año, sus goles y grandes actuaciones con Atlético Nacional hicieron que se ganara un puesto en la convocatoria de José Pékerman que depositó su voto de confianza en él para los mencionados partidos que se disputarán en la fecha 11 y 12 de las Eliminatorias de Rusia 2018. 

Ahora solo es cuestión de esperar que jugadores conformarán la delantera de la 'tricolor', Colombia ya votó y le apuesta a estos dos jugadores que llegan tras anotar varios goles con sus respecitvos clubes. 

Así quedaron las votaciones: 

 

 

Te puede interesar: 

#EliminatoriasRusia2018 ¿Est&aacu...

Ver publicación completa

Colombia.com