Eliminatorias

Selección Colombia: Alineación oficial ante Chile 

La selección Colombia confirmó la alineación oficial para el partido ante Chile.  

Selección Colombia. Foto: EFE
Selección Colombia. Foto: EFE

La selección Colombia confirmó la alineación oficial para el partido ante Chile.  

La selección Colombia espera conseguir un resultado favorable ante la selección chilena en el partido por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 y se espera que con sus estrellas  James Rodríguez, Radamel Falcao García, Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina puedan llevarse los tres puntos. 

También puedes leer: Transmisión de Colombia vs. Chile

Un partido que definirá la parte alta de la tabla ya que Colombia cuenta con 17 puntos y Chile cuenta con 16 unidades y son rivales directos en el camino a Rusia 2018.   

Por un lado Colombia recuperó a Radamel Falcao García, un jugador que no viste la camiseta 'tricolor' desde la pasada Copa América Centenario en el 2015, además ahora el seleccionador José Néstor Pékerman cuenta con el goleador del Atlético Nacional Miguel Ángel Borja. 

Chile llega con una baja sensible, la del delantero y goleador del Arsenal Alexis Sánchez, el chileno fue descartado a pocos días del encuentro por una lesión que se espera no sea tan grave. Sin embargo la 'roja' cuenta con Arturo Vidal uno de los referentes del Bayern Múnich. 

Así formará la selección Colombia: 

David Ospina
Santiago Arias 
Yerry Mina
Óscar Murillo
Faryd Díaz
Carlos Sánchez
Abel Aguilar
James Rodríguez
Orlando Berrío
Edwin Cardona
Miguel Ángel Borja

@FCFSeleccionCol

#COLCHI Así forma ...

Ver tweet completo

 

También te puede interesar: