Eliminatorias

Selección Colombia: Así fue el emotivo recibimiento a Falcao

El delantero Radamel Falcao regresó a jugar con la selección Colombia y así fue el recibimiento en el estadio Metropolitano de Barranquilla. 

Radamel Falcao García. Foto: EFE
Radamel Falcao García. Foto: EFE

El delantero Radamel Falcao regresó a jugar con la selección Colombia y así fue el recibimiento en el estadio Metropolitano de Barranquilla. 

Radamel Falcao regresó a jugar nuevamente a jugar con la selección colombiana tras algo más de un año. Recordemos que la última vez que 'El Tigre' vistió la 'tricolor' fue en la pasada Copa América de Chile en el 2015 cuando la selección 'cafetera' fue eliminada en cuartos de final ante Argentina.  

También te puede interesar: Falcao regresó con una selección Colombia sin argumentos. 

Ahora, 'El Tigre' a pesar de algunas molestias físicas, logró recuperarse y tras anotar un doblete en la Champions League con el Mónaco y un gol más en la Ligue 1, Falcao fue convocado e inmediatamente comenzó a sentir el apoyo de las personas que soñaban con verlo de nuevo en el estadio Metropolitano.  

Sin embargo el argentino José Néstor Pékerman decidió iniciar en el partido ante Chile con el actual goleador del Atlético Nacional, Miguel Ángel Borja y a pesar de tener algunas posibilidades de gol, fue en el segundo tiempo cuando fue sustituido por Radamel Falcao.  

En el momento que 'El Tigre' salió al campo un grito estalló en las tribunas y un coro se escuchaba cada vez más y más fuerte... "Oe, oe, oe, oe... Tigre, Tigre", a lo que el delantero samario respondió con un aplauso y un gesto de agradecimiento.  

Pese a que el encuentro terminó en empate entre la 'tricolor' y la 'roja', Falcao mostró que mantiene un buen nivel, luchó en el ataque y estuvo presente en la defensa y sin anotar goles, salió aplaudido del estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla.  

Mire el emotivo momento:  

 

También te puede interesar:  

#EliminatoriasRusia2018 Así se re...

Ver publicación completa

Colombia.com